- Jue, 22 Sep 2005 23:28
Ja ja ja, como dirían un buen amigo aeromodelista, esta será mu baticueva.
Ta re simpático el tallercito, no es muy grande pero me aseguré que la mesa alcanzaría para armar un ala de 2 metros, como los aviones de Perry (aunque sin el magistral trabajo de mi amigo).
Me aseguré tambien que por lo menos entraran doa aviones armados y otro en ejecución, no por nada soy topógrafo.
A mi mujer la convencí ya que teníamos dos espacios en la casa muy mal ocupados, uno era la galería donde juegan los niños la que tenía una mesa llena con mis cachivaches, entre aviones parados, herramientas, cajas y bidones con combustible, la cosa que el desorden era mayúsculo. El otro espacio era un gran mueble de madera trupán que había hecho hace un tiempo que estaba en un cobertizo a la salida de la cocina el que usualmente estaba muy sucio y lleno de mis herramientas sucias (taladros, llaves, alicates, dados), en fin, aunque ni yo me explico como entró todo en mi taller la cosa que cabe todo y como a los muebles les hice puerta el desorden no se ve.
Aprovechando que tenía unos morlacos extras y que de veras , aunque no lo crean, mi principal intención era aprovechar mejor el espacio y eliminar tanto desorden, me conseguí un muy buen maestro que me cobró muy barato y en dos semanas lo terminé.
Ahora es un espacio cómodo, iluminado y sobre todo SOLO MIO !!!
Hoy es mi bodega, mañana el MUNDO Buaaaaaa.