miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por trebello
pues aki teneis el tanque de combustible que me he currao en una horita
ni que decir tiene que lo mejor es empezar comprando el barril llamar a un par de colegas y extraerle el liquido elemento sin ninguna moderacion :lol:
al dia siguiente empezar con el trabajo extraer con un destornillador plano la valvula central ,por cierto sale muy facil y soldarle una rosca de fontaneria,luego el nivel se lo hize con un par de tubos de un deposito de combustible que tenia abandonado y un par de cinchas .
y eso es todo se puede tb tunear de algunas mas formas pero eso es a gusto de usuario
un saludo a todos
Por pynga
impresionante me he quedado perplejo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un 10 te doy un saludete
Por durdi
:shock: Joder tronco. Trebello, te lo has currado a base de bien. Te ha quedado de escandalo. Mejor así y no tunearlo. Queda mas original....

Pues yo tengo un barril igualito, apunto de terminarse, es mas hoy me tomo las que haga falta para terminarlo y copiarte la idea, si lo permites. ya sabes por temas de © jejejejeje

Un 10

Ciao
Por BoezA
Muy original, pero ojito en el campo de vuelo, no vaya a ser que alguien se beba el contenido por error, jeje

Un saludin
Por sukoi
8) seguro que los colegas que te han ayudado para vaciar el contenido se apuntan a realizar mas en serie..... :twisted:

solo un consejo, ten cuidado con los contactos electricos.....
que un barril de polietileno si revienta no hace mucho PUMMMM pero ese ....
Por trebello
gracias a todos por los comentarios y consejos
durdi lo de tunearlo me referia mas bien a hacerlo de otra manera por ej.metiendole un conector pa meter aire por medio de un compresor al barril asi se podria suprimir la bomba de combustible,a todo eso se necesitaria soldar un manometro y una valvula de descaga por si las moscas hace booom :D
el unico inconveniente que le veo es el no poder vaciar el aeromodelo cuando acabas la sesion a no ser si quieres ser mas sibarita se podria cortar la tapa de abajo del barril y de paso ke se la abres ya le puedes quitar una pieza que es demasiado grande y no sale por la valvula central ¨ën mi caso no la quite y de momento no me da problemas de degradacion ´`una vez cortada la pieza se puede hacer otra un poko mas arriba y hacer un doble deposito pero este seria muchisimo mas pekeño y que funcionara en vacio

el grifo que le meti como respiro del tanke es de un acuario y aunque funciona bien no es cien por cien hermetico
durdi si no puedes con la cerveza avisame :D
saludos
Adjuntos
Imagen 0111.JPG
Por durdi
Mala suerte compi, tu ofrecimiento ha llegado tarde. Ayer mismo se quedo sequito sequito, pero si quieres vente y te invito a unas birras del que tengo sin estrenar en el frigo, a buen recaudo.

Ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!