miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DaJuCaR
Ya acabe de montar un prima de Svenson pero motoriado en electrico, con un motorcito axi 28/14/10, variador castlecreations 35 a, 4 servos hitec hs 81 y un par de packs de baterias en serie de 11.1 v 1550 mA de nuestro amigo gonso, y la verdad hoy en el campod e vuelo a sido una gozada verlo volar, la gente ha alucinado de como tira el trastito con sus 1320 gramos de peso, os dejo una fotos para que lo veais y deis vuestra opinión, y tambien aprovecho para dar las gracias a "FLIPES" por la paciencia que tiene conmigo para ayudarme a construir mis aviones..............

saludos y buenos aterrizajes.........
Adjuntos
mini-PICT0002.JPG
mini-PICT0003.JPG
Por xscorp
Sniff.. Sniff.. :cry:

Qué recuerdos.. yo tuve uno igualito... solo que llevaba un glow
Te ha quedao muy chulo.

Saludos
Por tonivalen
recuerdo ese avion con un amigo qe lo tenia se esforzo mucho en costruilo lo volo tres veces muy chulo la verda tambien hiba motorizado con un 46 un dia con un poco de viento arranco muy bien pero cuando lo tubo en el aire el fuselaje se fue reto y de picado y las alas por otro sitio
te lo digo para qe refuerzes las alas no sea qe te pase lomismo
seguro qe si lee este mensaje mi colega lo recordara
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!