miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agg
felices fiestas a todos.
ya tengo mi nuevo heli y cuando pasen las fiestas empezare a montarlo,algun consejo o truco para el montaje .gracias
Por cloneman
Felices fiestas!

Yo terminé hoy de montarlo y vaya gozada de heli! Cuidado hasta el último detalle. A ver si me llega la emisora ya :D

Consejos, pues que sigas al pie de la letra las instrucciones, yo lo monté entre el manual japonés e inglés (pq son distintos y varian cosas) y nada, al principio te liarás un poco con los tornillos, pero una vez superado eso, te los aprenderás de memoria pq se repiten mucho y lo terminarás en pocas horas.

saludos y cualquier duda ya sabes... :)
Por eLaiM
quizas sea una chorrada pero por si acaso te pongo una imagen de un detalle ke a muchos se les puede escapar:
Adjuntos
asimetricas2.JPG
Por cloneman
Si, hay que fijarse bien en las medidas, en un lado pone 18 y en otro 20 si no recuerdo mal, (o algo similar) xD
Por cloneman
Asi me quedó el bichillo (sorry por la basura q hay en la mesa, es que lo acabo de medio terminar xP)
Adjuntos
trex.jpg
Por moynet
Pues la verdad no lo tienes completo montado y tiene una pinta wuapa!, te felicito, yo tgo un zoom y me he querido pasar ya varias veces a un trex pero aun tengo que convencerme mas.. creo que el que vuele uno mejor que otro pasa por experiencia propia.:wink:

saludos!
Por cloneman
Buenas moynet, pues sí, todavía me queda ponerle casi toda la electrónica, ajustarlo y poner pijadillas tipo pegatinas y cosas asi :) pero a falta de emisora, que espero que llegue pronto, pues a tomármelo con calma y dejarlo bien fino. Lo de pasarte al trex, tuve la misma duda que tú, y aunque ahora mismo también tenga un walkera 35, siendo practicamente igual al zoom (calidad de componentes difernete, claro está), y habiéndolo desmontado y montado bastantes veces, ahora, al montar el trex es cuando me di cuenta de como se lo han currado, poniendo rodamientos por todos los lados, materiales de una calidad inmejorable, y el sistema de control tanto de los estabilizadores (está mucho mejor diseñado que en el zoom), colocación del motor que venía con 4 piñones, y la forma de colocar la correa con la barra por donde pasa mucho más ancha evitando cualquier roce de la correa. Cuando tenía el walkera, pues me parecía que era buen heli, que aunque todos digan que no vuela, pues vuela (con sus limitaciones pero sí), pero el trex, es una pasada, si te lo pillas ya me contarás :)

saludoss
Por moynet
jeje.. casi casi, un par de renglones mas y me convences para comprar uno ahora mismo!!!, gracias por tu opinion, no se cuando pero la verdad es que tengo muchas ganas d montar uno.

Ya expondré cuando me decida.

Un saludo! y FELICES FIESTAS!
Por cloneman
Genial, pues cuando te animes t digo el link dl ebay dnd lo compré q es el mejor precio que he encontrado hasta ahora aún después de habérmelo comprado.

Felices fiestas y ta luego!
Por agg
gracias a todos ,y muy chulo el heli ,me parece que empezare antes de acabar las fiestas
Por babu
Y cual es ese link de ebay? Mas que nada que los reyes a lo mejor se animan

Saludos
Por Andrés
cloneman escribió:Genial, pues cuando te animes t digo el link dl ebay dnd lo compré q es el mejor precio que he encontrado hasta ahora aún después de habérmelo comprado.
¿No será Rcjet88?

Éste es dónde me lo voy a comprar yo cuando vuelvan de vacaciones la semana que viene, a no ser que me hagas cambiar de idea, porque con las ganas que tengo si me dices otro sitio donde lo pueda comprar ya.... :wink: :D

Un saludo
Por Andrés
Pues efectivamente era rcjet88 :wink:

Esa subasta ya ha terminado, pero si te metes en su tienda verás que tiene donde elegir. De hecho yo le envié un mail el viernes porque quiero heli, baterías y giro, pero me dijo que hasta el lunes que viene no vuelven de vacaciones :x

Pues nada, no me libro de la espera....
Por cloneman
jajajaj, si, es que no me acordaba del nick del tio :)

Cada poco tiempo vuelve a hacer los mismos paquetes asi que nada, saldrán a la venta dentro de poco (o eso supongo) :P

saludossss
Por osmoba
hola
me podeis decir como van los servos enchufados al receptor
tengo una duda y no estoy seguro
tengo el ccpm
cual es el servo del pich
gracias
Por osmoba
hola
me podeis decir como van los servos enchufados al receptor
tengo una duda y no estoy seguro
tengo el ccpm
cual es el servo del pich
gracias
Por edrum
En la pagina 12 del manual del Trex os explica donde van conectados los servos tanto para JR como para futaba, en modo CCPM 120º.(canal 1,2 i 6). El canal cuatro el gyro, en el tres variador, y si teneis control de ganancia de gyro ese va en el canal 5.

Si teneis una Futaba FF9, el modo de heli en "parameter" es HELI(SR-3).

Salu2
Por Andrés
Cloneman, ¿cuanto te tardó desde que lo pagaste?

No se muy bien a qué te refieres con lo del cambio de moneda, buscando por ahí me sale igual que en ebay :?:

¿Le compraste algo más a parte del heli?

¿Todo bien?
Por osmoba
yo a lo mejor vendo el mio
completo o separado
Por cloneman
Andrés, pues tardó en llegarme un par de semanas mas o menos. Lo del cambio de moneda me refiero a que, si pones www.ebay.es y buscas t rex eligiendo todo el mundo, te pone el precio en NT (dolares taiwaneses si no me equivoco) y justo debajo te pone una aproximación en euros. Y ahí es donde te pone 147 euros, que en realidad, pues no es ese precio pq el cambio se realiza a 0,03. Es decir, si el heli vale 5800NT sería multiplicar 5800*0,03 serian 174 euros. De todas formas, pregúntaselo antes de comprar.
Solo le compré el heli y muy bien, el tio muy amable y me explicó todo perfectamente, aún con mi inglés de vallecas xP
Por cierto, te aconsejo si lo pides que te lo mande como regalo y sin factura pq a mi en las aduanas me rajaron la caja entera y lo abrieron todo, pero como ponía que era regalo y no encontraron factura, pues no me cobraron nada. De todas formas, eso es cuestión de suerte, te puede tocar o no :)

saludoss
Por Andrés
¿Y no será por los gastos de envío? porque a mí las cuentas que me salían eran 178€ con gastos incluídos...
Por cloneman
mmm, pues no lo se, son las cuentas que te salen a ti o las que te mandó él??
Es que a mi también me salian esas cuentas, y resulta que eran diferentes pq el cambio en taiwan de dólares a NT era diferente al que dice ebay.
Te pongo un ejemplo que me pasó hoy, tenía que mandar 93 libras a inglaterra por transferencia, y fui al banco. Mandar en euros y que reciban en libras, 39 eurazos de comisiones!!!!!!!!! en cambio mandar en euros y que recibieran en euros, 2,75 euros. Vaya diferencia por solo cambiar de divisa :)

saludoss
Por agg
hola de nuevo y felices fiestas,
ya he empezado a revisar todo el kit y las instrucciones, tambien me baje el manual en castellano y unos accesorios que hacen falta so aeite de teflon y aceite fino o de 200 para que es cada uno :?:
Por osmoba
hola
de donde te has bajado el manual
me lo puedes pasar
gracias
Por jose antonio sanchez
La verdad no sale mucho mas economico que comprandolo aqui en Espanich y en un dia en casa no? si no me equivoco aqui lo venden por 170€
Por cloneman
Jose Antonio, 170 euros con brushless y variador que vale 69 euros + envios en ebay?¿??¿ Dónde?!

saludoss
Por jose antonio sanchez
perdona no sabia lo del motor y variador :oops: :oops: :oops:

Se permiten collejas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!