miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

no se si se ha hablado de este heli alguna vez,me acaba de llegar por correo y es espectacular, cuando lo monte y vuele os contare.

un saludo.
jose luis
Adjuntos
6600100a_1.jpg
Última edición por fixterman el Jue, 14 Feb 2008 12:53, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
Que guapo, yo vi uno como ese pero era de gas, electrico no he visto ninguno es el primero que veo, por que no pones algun video para verlo tio, saludos.
Por fixterman
todabia lo tengo que montar las helides y todo eso, pero te pongo un video para que veas como vuela.
un saludo.
jose luis

http://es.youtube.com/watch?v=IFYW2NUV6Jg
Por josenh
Hola, la verdad que el heli esta muy chulo, yo lo tengo desde hace un mes y va muy bien.
Te cuento:
El mio de fabrica venia muy perezoso de movimientos, sobre todo al traerlo hacia atras, lo solucione cambiando los conectores a los agujeros mas exteriores de los brazos de los servos.
La bateria de serie de 800mah se queda un poco corta (unos 5 minutos) y ademas sale ardiendo. Yo lo estoy volando con una de 1000mah de esky y le saco minuto y medio mas y no sale tan caliente.
Bateria mas de 1000 no la recomiendo, ya que los motores se pone al rojo.
El led azul LBW (Bateria baja), esta muy bien, una vez enciendo tienes unos 10 segundos para bajar el heli antes de que la bateria te baje de 3 v.
Y para variar, como todos los coaxiales, en exterior con viento 0 sino es incontrolable.
Por los demas es muy divertido y estable, ademas de original, ya que es diferente a otros helis
saludos
Por fixterman
no, si ya me parecia a mi que tu no lo tubieras, je, je, que tio...

todo lo que has dicho lo hare.

oye josenh, por cierto, sabes si es compatible con la ff7????.

un saludo.

jose luis
Por josenh
Pues si te digo la verdad, no me ha dado tiempo a probarlo con la futaba, las pocas veces que lo he volado ha sido con la emisora que viene en el kit. Espero comprobarlo pronto.
saludetes
Por fixterman
a ver si tengo tiempo y lo monto y pruebo, porque con el nene......

un saludo.

jose luis
Por fixterman
bueno, pues ya lo he estado probando, y es espectacular como vuela, tiene una estabilidad impresionante, parece mentira que sea tan estable, y eso que lo he volado en un espacio pequeño,

josenh, haciendote caso, he cambiado los brazos de los servos, y ba bastante bien, no se como iria antes, pero vamos que es lento de reacciones.

me tienes que decir donde compraste la bateria para tener 2.

ya estoy editando unos videos que le he hecho y a lo largo de la mañana los colgare.

un saludo.

jose luis
Por fixterman
muchas gracias amigo, voy a ver si la compro.

un saludo.

pd como vuela el cacharro.
je, je.
Por fixterman
pues nada, ya le he grabado un video

http://es.youtube.com/watch?v=JEnTXyOD2-Q

se ve oscuro, pero no puedo hacer otra cosa, esto de no tener un camara que me grabe... :cry: :cry:

en fin, espero que os guste
Por _ShoGo_
Pues está bien el aparatillo. Muy japo la banda sonora :D
Por Charls
Vaya con el helicoptero esta super bien, sino fuera porque hace poco me compre uno me lo compraba.
Es verdad que parece muy estable, te felicito que lo disfrutes.
Pd: Unas luces le quedarian de coña, je je...
Saludos
Charls
Por fixterman
shogo, prcaticamente le pongo todas las melodias a los videos de series anime, me gustan bastante.

charls: no te preocupes que todo se andara, las voy a pedir y cuando me lleguen las montare.

un saludo

jose luis
Por peedpeed
Buena maquina para jugar en casa...
Dan ganas de comprase uno.
Salu2.
Por fixterman
eso mismo me ha pasado a mi, lo unico malo es el precio...

240 € mas gastos de contrareembolso.

pero es lo que hay

un saludo
Por fixterman
hala, segundo video en marcha...

http://es.youtube.com/watch?v=Af6VYQmjDMg

y mejorando

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!