miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Al fin termine mi UH-1H, me quedo bastante bueno :D :D :D :D :D :D . el peso termino en un poco mas de 300 gramos, puede ser que sea un tanto pesado pero lo probare mañana con calma, les dejo unas fotos para crear un poco de envidia jejejejejeje.

saludos
Romano
Adjuntos
DSC00031.JPG
DSC00031.JPG (151.41 KiB) Visto 915 veces
DSC00030.JPG
DSC00030.JPG (145.86 KiB) Visto 924 veces
DSC00029.JPG
DSC00029.JPG (149.04 KiB) Visto 959 veces
Por CARLOSWB
Felicidades te ha quedado cojonudo con todas las letras y no quito ninguna, cuando termine de montar mi zoom400 las pongo, este de momento vendrá de fabrica no le pondré nada, cuando lo arañe y lo estrelle un par de veces ya le montaré una cabina.

Me has dado una envidia sana muy sana.
Por scardo
La verdad es que tiene un aspecto fenomenal. Enhorabuena!!!! :shock: :shock:
Por _GonZo_
Juer juer juer que barbaridad, 8)

Yo quiero uno!!!!
Por Miura
I M P R E S I O N A N T E.
Por jumasuro
Enhorabuena, te ha quedado profesional total. Ahora faltan unas fotitos y un vídeo del primer vuelo y habrá que quitarse el sombrero.
¿donde conseguiste el modelo en 3D para sacarle los cortes de las secciones?, porque estoy viendo que hacerlo en un solo bloque sin las secciones como guias me está resultando más complicado de lo que pensaba y no voy a acabar en la vida. He estado mirando por internet pero no encontré ninguna página en la que hubiese el modelo del dauphin 2 gratis, en todos había que pagar y no me apetece mucho pagar solo para sacar las secciones del heli.
Otra cosa, ¿has pensado en hacer alguna unidad más del UH-1H y venderla? porque estoy seguro que a un buen precio más de uno se animaría a comprar un fuselaje asi para su heli. Bueno, es solo una idea.
Un saludo y a ver ese vídeo del primer vuelo XDDD.
Por vigia5
Sobre los modelos en 3D como bien dices por lo general hay que pagarlos, y bastante caros, un buen modelo en 3D studio cuesta +/- 100 dolares, yo los bajo de internet de una pagina con registro, al subir modelos y si alguien los descarga tu puedes bajar otros, lo bueno es que como estudio arquitectura tengo una biblioteca bastante buena de modelos en 3D, lamentablemente en mi biblioteca no tengo el douphin ni en la pagina de donde los descargo no lo he visto, si lo consigues o yo lo encuentro antes te puedo sacar las secciones en el 3D studio Max como imagenes y te las envio por mail.

Esta mañana vole el heli 5 minutos, no pude mas porque me tenía que ir a la universidad, ahora lo volare un buen rato :D

En vista de que hay gente interesada en comprar este fuselaje si habia pensado en venderlo, mi idea era vender las dos mitades del fuselaje más el resto de las partes necesarias para el modelo en unos 65 dolares o 55 euros, que para mi es lo mismo, si a alguien le interesa me puede contactar al mail o messenger que es el mismo romanopesce@hotmail.com

saludos a todos
Romano
Por vigia5
Olvide decir que incluia el envio en el precio.

saludos
Romano
Por jumasuro
Hola Romano, para vender mejor el fuselaje yo te aconsejaría que abrieses un nuevo tema informando con detalle lo que vendes, con una descripción completa de las piezas, pesos, para que modelos de heli sirve, etc y unas bonitas fotos del heli en vuelo, ya verás como así haces mejor negocio.
Un saludo.
Por vigia5
Como bien dices pienso hacerlo, pero primero quiero tomar todos los datos exacton del heli, peso, autonomia posibilidades etc. Estoy fabricando otro fuselaje, est avez con dos capas de fibra creo que seran suficientes, de ser asi lo publicare con todos los datos necesario.

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!