miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
pues que al final me he comprado un JR Venture 30. lo he comprado nuevo porque speed hobbys lo ha bajado a 299€ con el motor OS 32. en fín, que me ha parecido una buena oportunidad para comprarme heli nuevo, y como ya llevaba un tiempo buscando algo adecuado a mis expectativas, me he lanzado ante la irresistible oferta.

al fín tengo un heli todoterreno con el que disfrutar en el campo y hacerle mil perrerías sin miedo al precio de la reconstrucción. y más adelante cuando sepa lo que hago, ya volaré mi vario sky dragon. pero esto cuando no lo baje hasta 1 metro del suelo a la salida de un roll (el finde pasado libré un par de veces en esta situación).

me gustaría que me contaseis experiencias con este heli.

un saludo a todos
Por fer
que configuración de gases y rotor le pondríais? tengo una ff9 con hasta 3 idle-up

salu2
Por JERMCOM
Buenas....

Mirate y descarga los archivos de unos cuantos de post mas abajo, viene la configuracion en ff8 ff9 de un modelo de heli con los tres idles. creo que es el post del ornit de robbe. :wink: te ayudara a darle una idea , tambien el manual de tu heli te propondra alguna configuracion, pero luego hay que ajustarla en el campo de vuelo.
Por fer
ya lo he echo. lo que pasa es que me gustaría contar con la experiencia práctica de la gente que ya lo conoce en lo que respecta a pasos adecuados para cada idle-up. no son lo mismo +9º que +12º.

un saludo y gracias
Por fer
pues a ver que os parece.

he ajustado el heli para que mecánicamente de desde +12º hasta -12º y los ajustes de la programación son (Pongo sólo 3 de los 5 puntos por no escribir demasiado):

paso:
Normal: +11º +5º -3º
Idle-up1: +11º +5º -3º
Idle-up2: +12º +4º -7º
Idle-up3: +12º 0º -12º
Throtle-Hold: +12º +5º -4º

gas:
Normal: 100% 50% 5%
Idle-up1: 100% 50% 25%
Idle-up2: 100% 55% 50%
Idle-up3: 100% 50% 100%
Throtle-Hold: 5% 5% 5%

sin Dual rate y con -30 en exponencial de alerones y profundidad (desconectable). heading-lock siempre activado

todavía me falta probarlo en el campo. hoy al final se me ha echo de noche antes de ir.

salu2
Por Patowc73
.. no vas a casa por navidad? Avísame y me voy contigo a ver que haces, que tengo curiosidad. Tol día por la tienda..pos normal que acabes comprandotelo.
Por fer
juas juas juas. eres el jefe.

si que voy. me voy el 23 a medio día. irás a volar el 24? si vas nos veremos en el campo.

ayer estrené el helicóptero e hice unos 5 depósitos. es muy buena máquina. el próximo día empezaré a exprimir el motor y a ajustarlo.

nos vemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!