- Vie, 09 Dic 2005 20:21
#150589
Hola a todos!!
Desde hace meses que entro en el foro desde el anonimato y gracias a vuestra sabiduria, habeis despejado muchas dudas que tenía, por eso os lo agradezco a todos por adelantado.
Hoy mismo he estrenado mi nuevo y flamante Twinstar II y aún estoy alucinando. No soy nuevo en el aeromodelismo, pero aún muy ignorante en muchos temas, de los que seguiré vuestros consejos y recomendaciones. Sobre el Twinstar II....os tengo que decir que es uno de los mejores aviones que he probado desde hace mucho tiempo. Parte de la clave del exito de mi satisfacción, la ha tenido mi primer contacto con las baterías de Lipo (multiplex 3200 mA), que me han proporcionado aproximadamente 40 minutos de vuelo (contados aproximadamente). También me ha gustado el empuje que tenía el avión, con su configuración de serie. Este último punto, es el que creia que me decepcionaria, pero puede que por esperar poco al respecto, no haya estado mentalizado a mucho y al final incluso me ha sorprendido la potencia en la respuesta de los motores. No descarto en unos meses pensar en apalancarle unos brusles y unas helices que le puedan cambiar la vidilla (ya os pediré consejo en su momento), pero de momento, la primera impresión ha sido buenísima. OS LO ACONSEJO.
No va de mas comentaros, que antes de estrenarlo, como he tenido dos semanas de mal tiempo, me he buuscado la vida en el tema del simulador y he conseguuido este avión. Lo he probado un poquillo y se aproxima bastante la reacción en el ordenador, con la realidad.
Bueno, no os quiero aburrir, símplemente quería compartir este momento tan especial que es estrenar un avión y que aparte de la adrenalina que invade al cuerpo de uno en éste momento, sea cual sea el avión, el Twinstar II me ha aportado una sensación buena añadida.
P.D: Si hay alguien que lee este mensaje, es nuevo el el mundillo y se está planteando la duda entre el easy star o el Twinstar II, yo le aconsejaría los dos, aunque primero pasar por el easy y luego el Twin. Desde luego que en mi consejo se sobreentiende que siempre bajo el asesoramiento de alguien con práctica que te asista en los primeros vuelos.
Saludos a todos y felices vuelos!
Desde hace meses que entro en el foro desde el anonimato y gracias a vuestra sabiduria, habeis despejado muchas dudas que tenía, por eso os lo agradezco a todos por adelantado.
Hoy mismo he estrenado mi nuevo y flamante Twinstar II y aún estoy alucinando. No soy nuevo en el aeromodelismo, pero aún muy ignorante en muchos temas, de los que seguiré vuestros consejos y recomendaciones. Sobre el Twinstar II....os tengo que decir que es uno de los mejores aviones que he probado desde hace mucho tiempo. Parte de la clave del exito de mi satisfacción, la ha tenido mi primer contacto con las baterías de Lipo (multiplex 3200 mA), que me han proporcionado aproximadamente 40 minutos de vuelo (contados aproximadamente). También me ha gustado el empuje que tenía el avión, con su configuración de serie. Este último punto, es el que creia que me decepcionaria, pero puede que por esperar poco al respecto, no haya estado mentalizado a mucho y al final incluso me ha sorprendido la potencia en la respuesta de los motores. No descarto en unos meses pensar en apalancarle unos brusles y unas helices que le puedan cambiar la vidilla (ya os pediré consejo en su momento), pero de momento, la primera impresión ha sido buenísima. OS LO ACONSEJO.
No va de mas comentaros, que antes de estrenarlo, como he tenido dos semanas de mal tiempo, me he buuscado la vida en el tema del simulador y he conseguuido este avión. Lo he probado un poquillo y se aproxima bastante la reacción en el ordenador, con la realidad.
Bueno, no os quiero aburrir, símplemente quería compartir este momento tan especial que es estrenar un avión y que aparte de la adrenalina que invade al cuerpo de uno en éste momento, sea cual sea el avión, el Twinstar II me ha aportado una sensación buena añadida.
P.D: Si hay alguien que lee este mensaje, es nuevo el el mundillo y se está planteando la duda entre el easy star o el Twinstar II, yo le aconsejaría los dos, aunque primero pasar por el easy y luego el Twin. Desde luego que en mi consejo se sobreentiende que siempre bajo el asesoramiento de alguien con práctica que te asista en los primeros vuelos.
Saludos a todos y felices vuelos!
Viva el Corcho, Vivan las Lipos, Vivan Los Brusless