miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
bueno chicos despues de volar bastantes aviones de rc,por fin voy a dar un paso gigante y nunca mejor dicho,ya les he encargao a los chinos de turno mi yak 54,que hace 3,75 de envergadura y 3,35 de fuselaje,ahora me falta encontrale el motor algo asi de 300 c.c ,he aqui unas fotos para que se os haga la boca agua,ya me dires si os gusta o lo encontrais un poco pequeño,un saludo amigos
Adjuntos
mi yak 54.JPG
mi yak 54 2.JPG
mi yak 54 46%.JPG
Por MIG 3
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , jodo, cosa mas grande, me afilio a este hilo pero ya, a parte del montaje quiero saber como lo piensas transportar, vas a necesitar un remolque de coj......
Por filete
Inpresionante, casi puedes montar en el y volar!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

manolito te aseguro que voi a seguir este hilo jajaja y para transoportarlo... un remolque no?? por dios si parece mi barco.... jajajajajaja

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jajajajajaja dios estaba esperando ake alguien lo dijera no me aguantaba mas jajajajajajajaja komo lo clavas....
Por MIG 3
manolitos77 escribió:ahora me falta encontrale el motor algo asi de 300 c.c
A ver si te gusta este:http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 7&cate=173
vicent99 escribió:seguro que todos lo piensan y nadie lo dice

cuanto? jajajaja
Venga vamos a ver si acertamos alguno, yo digo que 1800 leuros.
Última edición por MIG 3 el Lun, 30 Nov 2009 16:21, editado 1 vez en total.
Por cote
Ostias yo quiero otro si viene con los dos chinos incluidos como mecanicos , los iba a tener en mi nave a estajo con las maderitas :lol: , ¿Ese me vale pa indoorr? :lol: , yo que tu le ponia un TT 46 con nitro que seguro que tira de sobra
Por viper2003
Es tu segundo avión? :twisted:
Lo siento, no he podido resistirme despues de lo que se lee por aki ultimamente :oops:
Por MIG 3
cote escribió:yo que tu le ponia un TT 46 con nitro que seguro que tira de sobra
Que va!, yo creo que este lo coges entre dos y lo lanzas así con un poco de fuerza y es un planeador, ni motor ni leches
Última edición por MIG 3 el Mié, 02 Sep 2009 23:46, editado 1 vez en total.
Por manolitos77
bueno chicos ha tenido exito en cuestion,el nuevo yak que me he comprado,bueno os oriento un poco,el bicho en cuestion me cuesta sobre xxxx€ puesto en casa,bien enbalado en 3 paquetes forrado de contrachapado,viaja por ajencia privada DHL garantizado,el motor en cuestion le voy a poner un ZDZ 320c.c de 4 cilindros,con una pala 38x10 desarollando aproximadamente 35 caballos,os ire informando exautivamente compañeros,saludos
Última edición por manolitos77 el Mié, 19 May 2010 22:38, editado 1 vez en total.
Por DIosssss !!!! 35 Caballos jajajajja un poco mas y tira como un Clio... jajajajaja
Por Sami
Es lo que tiene el aeromodelismo, teniendo dinero se puede comprar uno lo que quiera, el unico limite lo pone la pasta que te quieras/puedas gastar.

A mi estos tamaños ya me dan mucho miedo, es mucha la reponsabilidad que suponen, en algunos paises (con mas tradicion aeromodelistica que España) este tipo de aviones deben de pasar una especie de ITV para poder volar, el piloto debe acreditar su capacidad y una experiencia minima para poder pilotarlo, ya estamos hablando de palabras mayores, un modelo de estas caracteristicas puede ser algo espectacular o mortal y puede pasar de ser una cosa a otra en decimas de segundo.

Yo, personalmente, si tuviera el dinero y las ganas (que no es el caso) de comprarme un avion de este tipo (acrobatico) y tamaño, no me compraria otra cosa que no fuera un composite.
Por durdi
Sami, tu no estabas de vacaciones ¡¡¡. Eso de picotear de vez en cuando no vale ¡¡¡¡

Manolitos, y por que no lo dejas sin motor y lo destinas a ladera?. (te ahorrarías una pasta y te quedaría ligerito)

Por cierto, creo que esos tamaños son una mariconada. Ya que te pones, hazte uno al 99.99% y veras como lo iba a flipar la peña.

Es un pedazo de bicho, pero vete preparando pasta, solo para equiparlo. Cuantos y que bichos de servos llevará el aparato?

Yo no tengo sitio ni en el garaje, ni en el "tallercito", ni el la cartera, para poder permitirmelo......... :mrgreen:

Saludos y a darle duro, que nosotros te seguiremos :wink:
Pedazo de bicho ahora que como nadie lo ha pedido pon las fotos solo para mi,de todo el montaje esto hay que seguirlo con interés,esto son los que me gustan aunque Sami tiene razón en lo de la responsabilidad,así que mano firme buen pulso y despacito.La verdad es que la envidia nos corroe :lol: :lol: :lol:
eLes mando fotos del Ultimate de mi amigo Germán, hecho totalmente por él a partir de los planos originales, motor de 500cc y hélice de ultraligero, eso si es trabajar el aeromodelismo.
Saludos.
Adjuntos
22B.JPG
Sus hijos manteniendo el "Indoor"
18B.JPG
Ultimate "made in" Germán
09B.JPG
Los "Pibes" estaban "Flipando" para que les dieran un paseo en el Ultimate
Por JONATAN
:!: Teniendo en cuenta que los chinos son mas bajitos que los europeos/americanos, supongo que el tamaño es el de la foto... :mrgreen:
Adjuntos
YAK54grande - copia.jpg
A esta tipa le llega el fuselaje a la altura de la cabeza!!!
¡¡Vaya pepino!! :shock: ,pero en mi opinión:

La única ventaja que le veo a tener esta bestialidad es para bacilar de lo grande que la tengo.

Estos tamaños ya no compensa tenerlos.El ritual que hay que hacer paa llegar a pista y ponerlo en vuelo es pesadísimo y se cansa.

Yo tengo un 3 metros y no me arrepiento de su tamaño,pero casi casi por que es un royazo sacarlo de casa.Aunque me dieran mucho dinero no me iria a tanto tamaño.Prefiero un pata negra composite equipado de lujo a esto.

En fin que esto es solo mi opinión personal.Te felicito por semejante animal y espero que nos vayas contando todo hasta el día de su estreno.
manuelcasaas escribió:eLes mando fotos del Ultimate de mi amigo Germán, hecho totalmente por él a partir de los planos originales, motor de 500cc y hélice de ultraligero, eso si es trabajar el aeromodelismo.
Saludos.

Manuel soy amigo de Roberto Noriega que es amigo de Germán.Después de todo lo que me ha contado de ese ultimate y como lo ha hecho,automáticamente para mi German es mi "un Dios" del aeromodelismo.Como tu dices,eso si que es trabajar el aeromodelismo :D :D
Estos también querían que les dieran un paseoIvan te adjunto otras fotos de Germán con su "pequeño" Extra.
Saludos.
Adjuntos
08B.JPG
Extra
PICT1019xxx.JPG
Estoa también querian que les dieran un paseo
Por manolitos77
bueno chicos despues de dar la noticia,tocaba esperar a que me lo hicieran,pues ya esta hecho,el viernes los chinitos de turno me avisaron de que el paquetito salia hacia españa,osea que en 2 semanita o antes lo tengo en casa,dejare constancia del paquetito cuando me llege a casa,tambien le hare una foto al tio de correos cuando lo vea,saludos
Por cote
Manolo , tendras que llevar un camión para transportalo y no es coña , pues ami me vendria bien un bicho así porque mi padre tiene cambion jojo jajajajaja, la verdad que tiene que ser la reostia en ese pedaso pista que teneis , volar un bicho así de grande y hermoso , ahora no podras decir lo de "no vuelo porque hace mucho aire" jajaja porque en esos tamaños el viento se lo pasa por el timón jejeje , un saludo.
Por manolitos77
cote los del trasnporte esta solucionado,tengo un remolque asi que no problem,lo del aire,hombre si hace mucho viento tampoco voy a ariesgar,pero vamos lo que tu dices ,no tiene porque afectarle,con el peso que tendra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!