- Dom, 25 Oct 2009 15:39
Mantennos informados de todo.Un proyecto así no se ve todo los días y nos gusta ver los avances hasta el día que vuele.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
manolitos77 escribió:bueno chicos despues de dar la noticia,tocaba esperar a que me lo hicieran,pues ya esta hecho,el viernes los chinitos de turno me avisaron de que el paquetito salia hacia españa,osea que en 2 semanita o antes lo tengo en casa,dejare constancia del paquetito cuando me llege a casa,tambien le hare una foto al tio de correos cuando lo vea,saludos
Que dices seran por lo menos cuatro tíos y con muy mala uvahermanoscañas escribió:manolitos77 escribió:bueno chicos despues de dar la noticia,tocaba esperar a que me lo hicieran,pues ya esta hecho,el viernes los chinitos de turno me avisaron de que el paquetito salia hacia españa,osea que en 2 semanita o antes lo tengo en casa,dejare constancia del paquetito cuando me llege a casa,tambien le hare una foto al tio de correos cuando lo vea,saludos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA ME encantaria ver como lleva el ombre de correos ese paketito para lam puerta de tu casa jajajajajajajajjajajajjaa
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues me uno al hilo, y de paso me gustaría saber un poco más del modelo,
Enhorabuena por tu adquisición.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!