miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

manolitos77 escribió:bueno chicos despues de dar la noticia,tocaba esperar a que me lo hicieran,pues ya esta hecho,el viernes los chinitos de turno me avisaron de que el paquetito salia hacia españa,osea que en 2 semanita o antes lo tengo en casa,dejare constancia del paquetito cuando me llege a casa,tambien le hare una foto al tio de correos cuando lo vea,saludos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA ME encantaria ver como lleva el ombre de correos ese paketito para lam puerta de tu casa jajajajajajajajjajajajjaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por MIG 3
hermanoscañas escribió:
manolitos77 escribió:bueno chicos despues de dar la noticia,tocaba esperar a que me lo hicieran,pues ya esta hecho,el viernes los chinitos de turno me avisaron de que el paquetito salia hacia españa,osea que en 2 semanita o antes lo tengo en casa,dejare constancia del paquetito cuando me llege a casa,tambien le hare una foto al tio de correos cuando lo vea,saludos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA ME encantaria ver como lleva el ombre de correos ese paketito para lam puerta de tu casa jajajajajajajajjajajajjaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que dices seran por lo menos cuatro tíos y con muy mala uva :lol: :lol:

Más que el avión, yo quiero ver videos de esa pedazo de mala bestia que va a tirar del bichito, 35 caballos de na :twisted: :twisted:
Pues ya ves manolito, por aquí andamos, aunque sea de vez en cuando, sigo teniendo poco tiempo por el curre, pero que no falte, jeje.

Menudo pepinazo te has comprao, pues ya nos irás contando y enseñando como va el montaje.

Enhorabuena por la adquisición, ahora a montarrrrrrrlo.
Ánimo.
Manolitos es impresionante.

Cuando te acostumbres a eso volaras un dos metros en el salón de casa :D

No me quiero imaginar la sensación que devera de ser volar un avión de este tamaño.

Si cuanto mas grande mejor vuela, este vamos tiene que se la leche....

Nos vas a tener pendientes y con los dientes largos.

Mi enhorabuena, ahora a disfrutar armándolo y no digo nada volandolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!