miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superkuato
Bien, al final me decidi por el Zoom de la Graupner, el Microstar, y para variar, no todo funciona como tiene que funcionar.. :?
Lo primero es que cuando enciendo el heli, con la emisora previamente encendida, el motor no arranca hasta que no pongo el stick de colectivo/gas a la mitad de su recorrido, pero eso solo la primera vez, despues las proximas ya arrancan el motor con un 5%/10% de stick. Me huelo que sera fallo mio por no tener la emisora bien configurada, si me echais una mano os lo agradecere.. :wink:
La emisora es una FF7.

Y el segundo problema es con el gyro, funcionar funciona, pero totalmente al reves, es decir que en ves de contrarestar el movimiento del rotor principal, se pone de su parte para que el heli parezca una peonza, he intantado invertir el servo desde la emisora pero nada... no se porque que esto tambien me huele, que es debido a lo rokie que soy... :?
El gyro es un Graupner NT-310

Saludos.
Superkuato.
Por OscarO
invierte el paso de las palas no? vamos creo que sera eso, no tenog heli con paso en palas de rotor pero supongo que sera ese el problema.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

El gyro debe tener tambien un switch para invertirlo.

Lo del stick de gas puede que sea un tema de ATVs

Saludos.
Ben K.
Por Marcel
Buenas,

Dale la vuelta al Gyro.

.Saludos, Marcel.
Por Superkuato
Tema gyro solucionado, gracias Marcel.
Obiwan, respecto a lo de los ATVs, que creo que es lo mismo que los END POINT, no le encuentro la relacion, pues solo me pasa la primera vez, luego ya funciona bien.

Saludos.
Superkuato
Por Vicente
Hola Superkuato, yo tengo el mismo helicoptero que tu. Lo de que no arranque a la primera es normal, es el sistema de seguridad del variador para que no despegue accidentalmente. El proceso como dices es:
- Encender la emisora.
- Encender el heli.
- Dar gas por encima de la mitad o incluso a tope.
-Bajar el stick y a partir de hay despegar con normalidad.
El sistema es realmente seguro, a mi me ha salvado las manos en un par de ocasiones.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Vale, me toca aprender.

Asumo que todo el mundo tiene el phoenix. :roll:

Saludos.
Ben K.
Por Superkuato
Vicente, te debo una cerveza.. :wink:
No veas la de sustos que me he pegado cuando el motor arrancaba de golpe teniendo el stick por la mitad.. :D
Bueno, pues creo que con esto, y unos cuantos dias de ajustes, espero poder levantar este fabuloso heli. Os doy gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos.
Superkuato.
Por _GonZo_
Si tienes mas problemas o lo que sea coge nuestro MSN y al mometo si no es uno es otro el que esta conectado y te ayudamos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!