miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SETECOR
Perdon,con los nervios lo he metido fuera del hilo del Honey Be y no se por que carajo se me ha triplicado.
Pido disculpas y agradeceria al moderador que lo ubicase en el hilo de este modelo y eliminase los duplicados.
Gracias.
Por SETECOR
Perdon,con los nervios lo he metido fuera del hilo del Honey Be y no se por que carajo se me ha triplicado.
Pido disculpas y agradeceria al moderador que lo ubicase en el hilo de este modelo y eliminase los duplicados.
Gracias.
Por SETECOR
Gracias.
Por SETECOR
Que paa que se repite continuamente????
Por Alexius
vaya..... si que esta a buen precio, buena eleccion
de repuestos lo que mas necesitaras son motor de cola, mezclador de cabeza, eje principal, eje de los portapalas, palas ppales y de cola, tacata, center hub set, y las coronas del eje principal y de cola.
creo que no se me olvida nada importante, pero ningun repuesto que tengas sobra.
Lo que rompas dependera de lo bueno y cuidadoso que seas, leete bien antes lo de los ajustes, te ahorraras problemas, te lo digo por experiencia propia
Por SETECOR
Ok,gracias.
Entonces lo ves a buen precio???El envio desde USA me sale sobre 36 euros pero aun asi creo que compensa.
Voy a ver si localizo los P/N de las piezas que me indicas a ver como salen de precio.
Gracias.
Por Esteban
Ten cuidado con los gastos en ebay y sobretodo si te lo envían desde EEUU, esos paquetes suelen pasar todos por aduanas, además en esta tienda no puedes comprar los repuestos por lo que te tocará hacer otro pedido a otro sitio y gastar mas...

No se ,tu mismo, pero en ebay los precios son engañoso, yo me lo compraría en una tienda conocida con los repuestos y todo en un envio, si lo piensas el ahorro al final tampoco sería tanto..

Saludos

Esteban
Por Alexius
la verdad es que si, sinceramente me parece un precio demasiado bueno, asegurate muy bien antes si lo vas a comprar en ebay, si no, en una tienda mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!