miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Pues despues de hacer varias pruebas de motores en el MINI FUNTANA, he llegado a la conclusion que este modelo vuela "mejor" con reductora que directo, Lo he probado con el AXI 2808/24 y varias helices y con la reductora que viene en el kit con un Himax 2025/4200 con la 12x6 que trae. Yo no soy un experto pero me defiendo haciendo alguna filigrana y me parece que ha estos aviones les hace falta una buena helice como la 12x6 y motores en diresto no aceptan tanta helice. Por ejemplo para hacer un torque con el Axi esta a mas de 3/4 de gas, sin embargo con la reductora a medio gas suficiente, con lo que el consumo es menor duran mas las baterias vuelo unos 4 o 5 minutos mas, siempre con la misma bateria.

Decir que es mi humilde opinion y me gustaria que opinarais al respecto.

Ahora me gustaria que me aconsejarais una reductora en condiciones no la castaña que trae, ayer rompi la helice en un aterrizaje un poco forzoso debido al viento, y como a esta reductora solo le valen la helices de E-Flite y en españa no las encuentro pues me gustaria buscar una reductora en condiciones para poder meterle una APC 12x6E

Un saludo

Carlos Perez
Por Manuel del Valle
Las reductoras que estas buscando puedes comprarlas en USA junto con las helices APC-E, la pagina es www.e-flightline.com, son las COBRI 28, puedes elegir piñones y coronas de distintas medidas según la reducción que busques, además tienen un monton de videos de aviones electricos donde te indican el equipo utilizado en cada uno, pudiendo servirte de referencia.

Yo acabo de recibir una reductora de estas para ponerle a mi FORMOSA un MEGA 16/15/3, que lo convierte en un pequeño misil, me ha llegado en una semana, pagando con VISA y de portes 7$.

Saludos

Manolo
Adjuntos
reductora.jpg
Por Charly
Hola Borja

Y porque tiene que ser en ese que tú dices. Hay mil post sobre este modelo y podria ponerlo en cualquiera, para mi es un tema nuevo si para ti no pues lo siento. Y alomejor lo meto en el post que dices y no tiene nada que ver y la gente pasa y sigue contestando lo que preguntan en ese post, que es lo normal.

Manuel garcias por contestar algo asi estoy buscando.

Carlos
Por Juancar
Hay mil post sobre este modelo
Ese es precisamente el prolema, y lo que se trata de evitar. Además la mayoría de las preguntas ya están contestadas.
Las que no lo están, si se puesieran en uno de los hilos existentes, contribuirían a aumentar la calidad de éste, de manera que el post en cuestión se convertiría en una auténtica guia (sobre el mini funtana, en este caso) y facilitaría la labor de búsqueda a todos, evitando que se vuelvan a hacer de nuevo las mismas preguntas.

Un saludo.
Por borja aerosedis
ecolicua, yo no lo hubiera podido explicar mejor,

chicos, es logico no?

venga, un poco de colaboracion :wink:
Por Guillermito
Hola, el problema de hacer preguntas en post viejos es que nadie los lee mas y nadie te responde, todos o la mayoria miramos siempre los ultimos o nuevos. Cuando alguien abre un post es por una pregunta especifica y si pones al final una pregunta distinta nadie la ve.

Saludos.
Por juan
Yo desde aqui no voy a entrar en polemicas pues entro en el foro diariamente a enrriquecerme y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor,lo que si voy es a proponer al webmaster desde aqui o a los moderadores que "andan cerca" es el abrir un subforo de pruebas "reviews como dirian los americanos"de modelos muy conocidos y probados,de hecho el minifuntana cumple esos requisitos,asi cuando alguien abra un tema que se considere que ya se haya tocado se le "invite" a que vea la prueba de ese modelo en concreto en el subforo de pruebas de aviones;Es una idea o proposicion que no es nueva en otros foros y que siempre me gusto proponer y nunca encontre el momento,quiero que se considere como una aportacion este estupendo foro y no como una critica ¡¡sldos a todos!! :wink:
Por Juancar
juan escribió:Yo desde aqui no voy a entrar en polemicas pues entro en el foro diariamente a enrriquecerme y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor,lo que si voy es a proponer al webmaster desde aqui o a los moderadores que "andan cerca" es el abrir un subforo de pruebas "reviews como dirian los americanos"de modelos muy conocidos y probados,de hecho el minifuntana cumple esos requisitos,asi cuando alguien abra un tema que se considere que ya se haya tocado se le "invite" a que vea la prueba de ese modelo en concreto en el subforo de pruebas de aviones;Es una idea o proposicion que no es nueva en otros foros y que siempre me gusto proponer y nunca encontre el momento,quiero que se considere como una aportacion este estupendo foro y no como una critica ¡¡sldos a todos!! :wink:
Eso es algo que nos llevamos planteando hace algún tiempo, y esperamos que en breve esté disponible tal sección, asi que id escribiendo vuestros artículos :wink:

Un saludo.
Por Charly
Hola Borja

"Colaboracion" Creo que lo que haces es crear polemica, como puedes ver hay gente que te apolla y gente que como Guillermito que piensa lo que yó, o como Juan y da una solución y no se limitan a decir donde y como tienes que poner tu Post, para que a ti te guste mas.

Pues creo que asi no se soluciona los problemas que pueden tener los foreros, por que ultimamente se ha cojido la constubre de cualquier pregunta remitir a Post viejos en los que metes las preguntas y no te contestan

¿Porque cuando has recibido el Mini Katana no lo has metido en Post que ya estan abiertos sobre este modelo? Pues sopongo que como yo, has decidido meterlo en uno nuevo y abrir otro hilo sobre este modelo. Alguien te ha dicho algo, Pues nó, claro como te van a decir algo si eres Moderador, me gustaria ver a Juancar decirte "compañero Moderador mete tu post en uno ya abierto"

Primero vamos a ver nuestros errores y luego corregimos a los demás.

Un saludo

Carlos

PD: Todavia estoy esperando algun consejo sobre que reductora podria comprar
Por borja aerosedis
tienes toda la razon, en tus planteamientos, no voy a entrar en polemicas innecesarias, solo decir que me siento un forero mas

el equipo de moderadores estamos siempre activos, por si hay alguna posibilidad de mejorar el funcionamiento del foro
y desde hace unos dias hemos decidido aplicar esta politica en lo que podamos, y que evidentemente no tiene caracater retroactivo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!