miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Pues despues de hacer varias pruebas de motores en el MINI FUNTANA, he llegado a la conclusion que este modelo vuela "mejor" con reductora que directo, Lo he probado con el AXI 2808/24 y varias helices y con la reductora que viene en el kit con un Himax 2025/4200 con la 12x6 que trae. Yo no soy un experto pero me defiendo haciendo alguna filigrana y me parece que ha estos aviones les hace falta una buena helice como la 12x6 y motores en diresto no aceptan tanta helice. Por ejemplo para hacer un torque con el Axi esta a mas de 3/4 de gas, sin embargo con la reductora a medio gas suficiente, con lo que el consumo es menor duran mas las baterias vuelo unos 4 o 5 minutos mas, siempre con la misma bateria.

Decir que es mi humilde opinion y me gustaria que opinarais al respecto.

Ahora me gustaria que me aconsejarais una reductora en condiciones no la castaña que trae, ayer rompi la helice en un aterrizaje un poco forzoso debido al viento, y como a esta reductora solo le valen la helices de E-Flite y en españa no las encuentro pues me gustaria buscar una reductora en condiciones para poder meterle una APC 12x6E

Un saludo

Carlos Perez
Por Manuel del Valle
Las reductoras que estas buscando puedes comprarlas en USA junto con las helices APC-E, la pagina es www.e-flightline.com, son las COBRI 28, puedes elegir piñones y coronas de distintas medidas según la reducción que busques, además tienen un monton de videos de aviones electricos donde te indican el equipo utilizado en cada uno, pudiendo servirte de referencia.