miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Genium
Hola a todos, no se si vosotros compartis o no la idea de que para mi un vuelo bonito 3D es un invertido, un tonel. un looping, no sé, un vuelo limpio y bonito...

Veo videos de la gente volando el heli en un 3d brutal que parece más una segadora de cesped, o una manguera descontrolada,y un vuelo además muy dificil de seguir, que un helicoptero, y habrá que tener mucha precision pero tampoco se puede decir que sea bonito este tipo de vuelo.... no se si me entendeis.... aunque para gustos los colores....

Vosotros como volais el 3d? os gusta brutal o haceis virguerias?
Por Roidrage
opino parecido todo vuelo lineal o similar al de uno de verdad me gusta, lo que hacen tan exagerado pues no, pero para gustos colores,. Tambien hablo yo que no se hacer 3d y solo tengo micro de paso fijo el mas grande un "350" que seriea el mjx f45... :D
Por jaimerioco
Hay mucha gente que opina lo mismo que tu, yo también opino que el 3D brutal no es tan estético, pero se esta valorando la habilidad del que lo ejecuta, y los mejores para juzgarlo es la misma gente que lo practica,
cosa que no pasa en otras modalidades como el avion
mi mujer me dice que cuando vuelo el heli parece que se ha vuelto loco y le gusta cuando vuelo mas trankilo....

para mi ya es tarde estoy muy enganchado a esa modalidad, aunque comparto la falta de estética del vuelo 3D, si es muy radical

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!