miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

me tiene ya desesperado.ayer se me paro algo asi como 10 veces. me tire en la pista de vuelo mas de tres horas a ver si daba con la averia pero chico no hubo forma. le toque a la alta, a la baja,cambie bujia,macarrones del deposito,cambie combustible,etc.y es que es muy extraño porque de temperatura va genial,el motor responde muy bien y todo va perfecto pero llega un momento en que sin avisar se para en seco,sin motivos.hay una cosa curiosa que he comprobado y es que cuando voy a despegar dejo que se embalen las palas para no forzar la maquina pero justo cuando empiezo a dar paso sin estar muy cargado el motor para levantar el heli se para.si alguien me puede ayudar lo agradezco porque estoy desesperado :roll:
Por Ferna7
Pues aqui hay un colega con motor igual, de manera que cuentame :

Bujia, tipo de combustible, cuánto llevas de abierto la aguja de alta y baja, paso de las palas desde abajo hacia arriba, revoluciones del rotor, si llevas filtro, vuelos del motor aproxi.

Venga, saludos.
Por JULIAN
:D Aspa, lo que comentas suena a aguja de baja muy abierta. Por otro lado y descartar cosas. La aguja de alta queda firmemente cojida con la lengüeta que la aprisiona (los famosos clics que se oyen al girar la aguja)y no se abre o cierra con las vibraciones en vuelo???Comprueba su presión sobre la aguja..Saludos.
Por aspa
todo lo que me habeis dicho esta correcto. ni la alta ni la baja se varian porque lo comprobe ayer mil veces. hoy he optado por desmontar el motor completo para ver si tenia algun tipo de atranque y creo que he dado con la averia. al desmontar la culata me he dado cuenta que los tornillos estaban flojos y al abrirla,efectivamente,se veia de haber fogeado por los bordes de laculata.por cierto voy a aprovechar para cambiarle el segmento.sabeis si lo venden suelto?y como se mete el piston en la camisa con el segmento porque es casi imposible.mi otro motor, un tt 39 h lleva segmento y no me cuesta meterlo pero este no hay manera a que entre
Por corderon
no es bueno andar tocando la gauja de bajas porque sino no hay cristiano que la vuelva a poner en su sitio.
El segmento lo tienen en muchas tiendas sin ningun problema.
Un saludo jefe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!