miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
wapisimo, se parece a la arrow wind ¿no?
unas fotitos porfa.
Olle...¿Cuando estubiste haciendo esas pruebas en el Alamillo? yo estube ayer Domingo probando mi hydro.
Por alexone
hola, no es un silver bullet de graupner ya pondre algunas fotillos y algun video cuando termine de hacerle pruebecillas¡¡el video lo hice ayer por la tarde sobre las 19¡¡ un saludoooooo¡¡¡
Por Gerardo Dominguez
¿COMOOOOORRRRRR?
Yo estube por la mañana!! ¡¡como me hubiera gustado coincidir y haberlo visto!!
configuración de ese 3 puntas porfi, fotos, videos de todo...
¿Has visto como va ahora mi hydro? el último video que casi me jode el movil, je je je.
Por alexone
hola, pues tu hydro lo he visto y me a gustado mucho buen trabajo y buen resultado y lo q mas me a gustado es el empeño y el interes q le as puesto, por ello te feliscito por un gran trabajo¡¡¡ bueno ahora sobre mi silver bullet configuracion: MOTOR,es un chino 3650 de 4600kw, 1100w:VARIADOR,es un ZTW de 85A,de 2s a 6s, y la bateria 5000mha 2s 20c y poco mas, hoy he recibido mi nueva emisora y una baterias q he pedido y tengo q probar algunas cosas asta q valla perfecto jejeje retoque tras retoque al final se nota¡¡ un saludo¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!