miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Pues ya que le he sacado unas fotillos, las dejo por aqui.. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Adjuntos
p40 5.JPG
p40 4.JPG
Por Mas
¿Lo has volado?
Yo mañana viernes estreno el P40 mio. :roll:
Me acercare al campo de vuelo, por la mañana para que no alla nadie.
no sea que el estreno sea nefasto. :oops:
Lo de que no alla nadie, es simplemente para que no este nadie encima, ya que a mi eso me agobia un huevo. :wink:
despues del estreno ya me da lo mismo que la gente mire y este encima. :wink:
Por JERMCOM
Pues si, aunque solo tiene 2 vuelecillos de prueba sin carena para ver comportamientos y rodar un poco el motor,le he cambiado a 14x8 la helice porque es un f16 con el motor a tope y quitarle revoluciones a la vez que frene mas cuando bajas a ralenti, esta todavia esperando un escape adecuado para no romper la carena pero me da que este se queda ya como esta despues de un año colgado le toca volar este verano.....asi que tambien esta de casi estreno...el tuyo de que casa es y que motor lleva?
Por Mas
El mio es de svenson y le tengo puesto un 91 TT de cuatro tiempos
tenia el mismo problema con lo del escape, pero al final lo he solucionado con tubo de cobre.
Adjuntos
IM000035_editado.JPG
IM000035_editado.JPG (8.29 KiB) Visto 907 veces
IM000037_editado.JPG
IM000037_editado.JPG (8.92 KiB) Visto 873 veces
Por JERMCOM
Yo hice pruebas con los tubos pero se calentaban un monton y por eso estoy pensando en dejarle el escape original por fuera y punto. Ya me contaras como te ha ido con el estreno... :lol: el mio lleva un saito 91s asi que el tuyo sera otra bala, Ah cuidadin con el torque del motor,aunque el modelo no sea el mismo, con los 4t al despegar los aviones tienden bastante a alavear a izquierda..
Última edición por JERMCOM el Vie, 17 Jun 2005 19:37, editado 1 vez en total.
Por Mas
El primer tubo que prepare, lo solde con estaño y cuando arrancaba el motor, a los dos minutos salian los tubos despedidos dado que el estaño se fundia. Ahora el tubo lo he soldado con varilla de plata y fenomeno, aguanta la temperatura estupendamente.

Ya te contare como me fue el estreno, y gracias por el consejo.
Por JERMCOM
Ah! las manchas blancas por si os lo preguntais, son simulacion de desgaste de la pintura.... :lol: a mi tambien me parecieron raras cuando lo desembale.....
Por Jaime Alonso
Hoa Jermcon

Buena maqueta, !si señor!, danos por favor datos de la misma, fabricante, envergadura, etc..
Saludos
Por jose antonio sanchez
Felicidades por desempolvar el avion, Espabila jercom que eso de tener un bicho asi un año sin volar es malo para la salud.

Jercom por cierto es grandecito no? el sofa parece una maqueta al lado del avion :lol: .

precioso, y el tren que para dar celos, que guapo con giro de rueda, si señor.

Mas, que tengas suerte en LOS primeros vuelos, ah!! y informa de como te a ido el dia que lo vueles.

Saludos
Por Mas
Hola a todos.
Todavia no he conseguido echar el P40 al aire, y el motivo a sido que cuando carretea por la pista se me va a la derecha.
Hoy mirare por que me puede ocurrir esto y lo intentare de nuevo.
Se aceptan consejos.
Un saludo, y ya os mantendre informados.
Por akeko
Hola
Está bonito el P40, por cierto jercom, cuantos aeromodelos tienes? yo solo 1 por ahora :)
Por Mas
Como lo prometido, es deuda. Aqui os pongo unas fotos del evento.
el viernes me presente ne el campo de vuelo a las 10:00, en compañia de mi mujer, la cual no se queria perder el evento. (Mas que nada para escoñarse de la risa cuando lo estrellara)
Al final de la mañana, nos fuimos a casa sin volar el P40, cosas que ocurren y es que el motor no queria funcionar.
Adjuntos
Im000025.jpg
Im000025.jpg (7.23 KiB) Visto 794 veces
Im000026.jpg
Im000027.jpg
Por Mas
Viernes por la tarde, vuelta a la faena. en este caso acompañado por mis hijas.
el motor arranca fenomenal, y va como la seda.
Pero los problemas empiezan al carretear por la pista. el muy puñetero se me gira a la derecha, en cuanto coje un poco de carrera.
despues de varios intetos y sedos golpes, decido recojer y dejarlo todo para otro dia. ( a parte que se nos hizo de noche :roll: )
Adjuntos
Im000040.jpg
Im000031.jpg
Im000030.jpg
Por Mas
Sabado por la tarde.
De nuevo volvemos a insistir, otra vez me acompañan mis hijas.
Antes de nada, le doy unos grados mas al motor hacia abajo y a la derecha, cargo de gasolina y arranco el motor.
El motor arranca a la primera y funciona como la seda.
me dirijo con el avion a la cabecera de pista y cuando estoy preparado, voy acelerando suavemente.
El avion sigue una linea recta perfecta, tiro de profundidad y ala a volar se a dicho.
al pricipio el avion es muy critico, despues de trimar me voy aciendo a el, pero noto que con las ruedas fuera, el avion es muy critico.
Recojo las ruedas y una maravilla, escuchando el sonido del motor y viendo su estampa en el aire, el avion parece real.
los problemas empiezan a la hora de aterrizar, el tren de aterrizaje es una castaña y me temo que tendre que solucionar alguna historia para que me funcione bien, pero eso sera mas adelante, de momento me conformo con los cuatro vuelos que le he pegado.
Os pongo unas fotos mas y un video del vuelo, espero que se vea.

http://www.archivosgrandes.com/4742762/ ... 000050.zip
Adjuntos
Im000053.jpg
Im000054.jpg
Última edición por Mas el Dom, 19 Jun 2005 23:21, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Me alegro que el estreno fuera bien, sobre las incidencias del motor es lo que tambien me dio la lata, ya te comente que me alaveaba a izquierdas y era tabien la incidencia con el torque al levantar el tren de tierra me metia ala. :lol: :lol: :lol: :wink:

Efectivamente....el mio es el de loisirs, concretamente uno de los primeros que piso estas latitudes, ya lo comercializan algunas tiendas aqui en España y no es dificil encontralo....

Para mas caracteristicas os dejo la web de loisirs donde tambien vereis mas semimaquetas estupendas y tambien os comento que aqui cada uno del club se adjudico una diferente y pedimos la coleccion completa aunque todavia queda por volar el macchi y el p38 que tiene "teela"

http://www.air-loisirs.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!