miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!, a ver, tengo un triton como cargador, y tengo dos packs comprados nuevos de 4 elementos NiMh de 2500 de capacidad, creo que son sanyo. La cosa es que, la carga de los mismos, despues de descargarlos, llega solo a 1000 clavaditos, y eso despues de tres ciclos, no ha aumentado nada de nada. Hasta ahora lo que hacia es que cuando el cargador paraba en 100, lo volvia a conectar y se volvia a para a los 1000. No se si esto que hago es correcto, y porque no llega a los 2500 de un solo tiron. Gracias!
Por lasser
Bienvenido al club de las nimh que no cargan. Ese mismo problema lo he tenido yo con baterias de nimh, con ese cargador, con un infinity 2 y con un schultze. Al final he vuelto a las nicd ya que no me fiaba un pelo de las baterias de nimh cargando en esas condiciones.
Conste que he probado de todo manual, poca carga, media carga, mucha carga, automatico, la madre que las .....
Al final al reciclador de baterias (basura) y comprar nicd que si me cargan perfectas.
Alguien comento que el nuevo cargador de robbe, que creo que se llama ULTIMATE si las carga bien, pero ¿que hago con los que tengo ahora? ¿me los como? o me dedico al coleccionismo de cargadores.
Por Jesús
Buenasss

Tengo varios paquetes de baterías de los que comentas. Casi todos son Sanyo, en distintas capacidades, pero tengo tambien GP y algún "nisupu" que he conseguido que rinda a base de ciclos de carga-descarga.

Cada paquete es de su padre y de su madre y con esto quiero decir que depende el día que tengan, cargan mejor o peor. También tengo que decir que las que mejor me salen son las Sanyo con diferencia, incluso tengo un paquete que de capacidad nominal tiene 2.500 y me carga más de 2.800 reales.

Para mí, Sanyo es la mejor marca de baterías para este uso, pero claro, también puede pasar que salga algún lote malo, pero no creo que con dos o tres ciclos la batería esté sentenciada. Yo lo seguiría intentando, más ciclos con alguna que otra carga fuerte y descarga de mucha intensidad, ir probando los elementos por individual, etc.....

.... y como último remedio, ponerlas en corto por un instante: coges los terminales de la batería y le metes la tijera a los dos polos, dos o tres chispazos y vuelta a cargar.

Son algunos consejos. Es demasiado pronto para deshechar las baterías.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!