miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wingman
Hola,

Me ocurre una cosa muy rara con cierta frecuencia. Hace unas semanas despues de un mes de no tocar el heli, resulta que lo voy a usar y el giróscopo no va, me explico; daba mando de gas, y empezaba a irse hacia un lado, lo intentaba corregir y de repente se iba hacia el lado contrario a todo trapo, bien, esto igual que apareció, desapareció y lo volví a usar de manera normal. El giróscopo era un GY240 que ahora funciona perfectamente en un SJM 400.

Hace poco me regaló la maquina de reñir el SJM400, y con las mismas me compré un GY401, y la "maldición" ha vuelto a aparecer, he revisado la configuración de la emisora mil y una veces, cableado, he cambiado de baterías, etc., sin conseguir dar con ello.

A alguno osha pasado algo parecido??, a que puede ser debido??, es posible que algo mecánico interfiera de esa manera en el funcionamiento del giróscopo??

Gracias anticipadas

Carlos
Por facoba10
Un gyroscopo no debe de hacer esas cosas por nada mecanico solo por desajuste de este y programación, empieza a configurar el heli en una memoria borrada y no en una modificada.
Por Pedro Nunez
Eso es debido a que el Giro corrije al revés, tienes que cambiar la direccion de corrección. Ahora si te pasa a veces si y a veces no, me parece que te putea la emisora...

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!