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Moderador: Moderadores

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Por emiza
#166312
no estamos todo los que somos :o


pero....


si somos todos los que estamos 8)

un abrazo a:

SALVA - ALEX - JOSE - VICENTE - MANOLO - Y A MI :roll:
Adjuntos
051224-EXPLANADA-TODOS1-1.jpg
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Por alioth
#166322
Oye emiza, te lo tenías muy calladito! quítate ya el tacataca hombre, que los loopings te tienen que quedar ridículos con todo eso colgando!! :wink: :wink:
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Por emiza
#166324
:oops: me has pillado


el caso es que lo iba a esconder,


pero.....



da igual algun dia se tenia que saber la verdad


jajajaja
Por colino100
#166330
perdona emiza a lo mejor soy un poco pesao, me podrias decir como carburar bien el os 50? hay algun truquito o alguna maña para esto?, es que estoy solo aqui donde vivo y no se como saber si esta bien, gracias y perdona las molestias
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Por spanier13
#166340
Hola

pero no lo llevaras para practicar el invertido el tacata.Lo unico que creo que te hara mas tacata el tocar suelo el rotor principal :shock:

Saludos

P.S: es proma emiza
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Por emiza
#166345
yo lo hago asi, que no se si es la mejor forma pero a mi me ha ido siempre bien

partimos de la base que usas un buen combustible
ojo que esto en los hyper es IMPERATIVO

si es comprado pues eso que sea bueno

si lo haces tu un buen aceite sintetico

despues de pruebas y experiencias en varios helis

creo que el mejor para el hyper es un KL198 kolz al 22%

es un aceite muy fino con lo que consigue a la pereccion lubricar bien los rodamientos, de hecho esta diseñado para helis por aguantar mejor las eltas temperaturas.


en cuanto al ajuste

un buen rodaje que imagino que ya estara hecho

yo simpre ajusto la palanca de gas en estarionario al 50% de apertura de motor, esto es , como veras en el carburador tienes 3 muescas juntas en el centro , pues palanca en estarionario que coincida con la del centro.

aguja de bajas en principio sin tocar ( como de fabrica)
aguja de alta empieza con 1 vuelta y un pelin pues por ahi iran los tiros.

dependera del combustible y del escape que uses.

le aceleras y observas
tiene que levantar bien no darte tirones
si usas el kl198 te saldra bastante humo ( ok)

cuando creas que el alta te va bien

te lias con la baja (solo si hace falta)

ya sabes

si cuando empiezas a acelerar se para o se quiere parar
le abres un pelin

si cuando empiezas a acelerar petardea y tira mucho humo
le cierras un pelin

vale la pena que pierdas un rato ajustando

te dara experiencia y lo dejaras perfecto.

un buen ajuste te ayudara a que todo vaya bien incluyendo el gyro

cuando ya lo tengas y funcione bien

si quieres mas chischa, con cerrar un clik el alta veras que tiene mas nervio

haz pruebas y controla cuando aterrices la temperatura

mi mezcla es 22% kl198 15% nitro


suerte.
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Por emiza
#166356
jejejeje


como os meteis conmigo

eh


bueno da igual

por cierto


un invertido no, vamo no creo

pero un loping yo creo que con una buena velocidad si que saldria ¿no?


a ver si le pido a mi amigo vicente el heli antes de que le quite el taca-ta y hago uno


ya os dire como sale

el problema es que puedo hacer un looping pero perder un amigo :D
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Por spanier13
#166361
Hola emiza

yo tenia uno en el club que volaba loopings con el tacata ya que no lo queria quitarselo porque lo veia mejor.Si salen los loopings.tonel no lo probaria porque se mueven bastante.

Saludos
Por vicente navarro rodrigo
#166391
solo falta que me inculqueis ideas , me da mal rollo ya aprender con taca- tac , a ver si voy a aprender ha hacer invertidos si quitar el pulpo jeje bueno teniendo buenos maestros y ademas gratis ¿ pues que mas quereis como dicen por ahi , lo importante no es saber , si no tener el
e-milio del que sabe
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Por emiza
#166402
JEJE vicente vaya pena de dia

ya nos vengaremos.



pues el tema de los colores es por la vision

mezclando amarillo y unas tiras de rojiyo fluoerescente se de perlas

y como nos vamos haciendo mayores pues es el color que hemos escojido todos

o casi todos.
Por vicente navarro rodrigo
#166462
para gustos colores y para pechos sujetadores ,jeje cuando me compre el heli apunte en un trozo de papel ( azul )y lo guarde a continuacion le pregunte a mi mujer ¿ que color le iria bien ? ya sabeis la contestacion .
es un color bonito pero........ dificil de distinguir en los manuales lo primero que nos dicen pintarlo color (cantarin )pues eso .... jejej el proximo plateado jeje
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Por agrapn
#166475
Si, si vosotros pintarlos bien cantarines :twisted: :twisted: , para que los vea bien el sicopata que ya sabeis......... :D :D :D .

A ver si el tiempo nos da mañana un respiro.

Saludos a todos y por supuesto a mi peña de la explanada.
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Por emiza
#166984
otro color


el amigo alex con su hirobo
Adjuntos
060108-explanada 017-alex.jpg
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Por Javier Valencia
#167012
Hola emiza,

tú vuelas en ese campo que hay por Algemesí, cercano al peaje de la A7 ?

Hace ahora exactamente un año estuve por allí de visita y me suena que te ví por allí... :shock:

Aquel día estaba Marcos, que está metido en todos los fregaos. Allí donde allá dos o tres volando un heli, con ellos estará Marcos :D

Bueno, un saludo.
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Por emiza
#167024
no , nosotros volamos por Naquera

a la peña de Algemesi los conozco de charlar con ellos en el foro

en este salen poco, pero en el de vuelo invertido salian mas

recuerdo que me invitaron a su club , gente enrroyada , si señor
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Por Lucifer
#167151
El mejor aceite para los motores de dos tiempo de aeromodelimos es el Motul, con diferencia, no mancha, cuida los motores, carbura perfectamente. Saludos
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Por Raptoriano90
#167181
Pues para mi y después de haber probado los dos el ""mejor"" es el que comenta Emiza, Klotz.
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Por emiza
#167707
el motul es un muy buen aceite sintetico para micromotes termicos

pero.... es muy denso mas que el Kl198
pero.... es muy caro , lo venden o al menos antes cuando yo lo usaba(lo hacia para aviones )lo venden como decia en bidones de 2 litros y me costaba 25€ el bidon osea a 12,5€/litro

no se lo que cuesta ahora

yo compro el KL198 a 6€/litro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si me equivoco en los precios, por favor decirmelo
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Por corderon
#167957
no hace mucho he visto una foto en internet de uno con tacata y en invertido :lol:
haber si encuentro la foto por ahi o si alguien la tiene que la ponga jejej
Por vicmro
#167979
un saludo desde paquistan a la peña pala-bada parece que hace frio y seguro que ya no se puede ni almorzar pero nada animo que queda poco para el buen tiempo ir preparando la pista que el despegue sera inminente un saludo a todos.
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Por emiza
#167987
jajajaja


saludos cuaññaaaaaoooooo :D


pues no creas , aunque hace frio almorzar se sigue almorzando



en la vida hay dos cosas que son lo mas importante


hacer el amor y almorzar

ahora no recuerdo el orden


un abrazo y a ver si venis pronto :wink:
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Por agrapn
#168171
Hola victor, ¿todo bien? espero que si.

Como dice tu cuñaooo, si que almorzamos, es sagrado, lo que pasa es que ahora lo que queremos y buscamos es el solete :D :D .

Aqui esperamos vuestra vuelta, para completar la peña.

Saludossssssss.
Por vicmro
#168268
todo bien se hecha de menos los almuerzos y el olor al combustible, pero no queda nada saludos y en unos dias nos veremos ya os enseñare unas fotos de algunos hermanos grandes que tengo de por aqui y feliz año que nunca es tarde si la dicha es buena
Por vicente navarro rodrigo
#170141
hola victor , me alegro de verte por el foro menudas experiencias estaras adquiriendo por alla tan lejos , bueno como veras ha aumentado la familia he colgado el viejo parapente , ahorta voy con taca y dodotis jejeje bueno a ver si regresais pronto un saludo

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