- Jue, 28 Abr 2011 18:40
Sin coña, le he toqueteado tanto a mi Solo Pro que vuela más rápido hacia atrás que hacia adelante. Lo que es más, avanza un par de metros, inclinando bastante el cuerpo, y se para, avanzando aún más despacio y perdiendo altura, mientras que hacia atrás se desplaza como es debido y mas deprisa.
El servo parece ir bien, las bielas parecen en buen estado, y le he tocado la varilla compensando con el trim, pero no cambia mucho. Es como si estuviera tan forzado hacia adelante sólo para mantenerse en reposo que ya no "diera para más", no se si me explico. Otro problema es que tengo que ponerle en las bolas cortas del plato, porque en las largas hace un golpeteo cuya causa no he podido identificar. No me extrañaría que tuviera algo que ver.
Reconozco que me vendría bien un poco de conocimento prestado.
Gracias por vuestro tiempo.
El servo parece ir bien, las bielas parecen en buen estado, y le he tocado la varilla compensando con el trim, pero no cambia mucho. Es como si estuviera tan forzado hacia adelante sólo para mantenerse en reposo que ya no "diera para más", no se si me explico. Otro problema es que tengo que ponerle en las bolas cortas del plato, porque en las largas hace un golpeteo cuya causa no he podido identificar. No me extrañaría que tuviera algo que ver.
Reconozco que me vendría bien un poco de conocimento prestado.
Gracias por vuestro tiempo.
Salud y Saludos.