miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexspeed
Por desgracia, cualquier "mundillo", ya sea un club de petanca, de tenis, de golf, ecuestre, de coleccionistas de chapas de cava, el club Porsche, Ferrari o Mercedas o de lo que sea, es un reflejo de la sociedad, la cual se compone mayoritariamente de paletos inseguros y envidiosos, esquizofrénicos, bipolares y retrasados mentales.

En un medio abierto a tanta gente como este foro es lógico que haya "filtraciones de taradillos". Ni se os ocurra decir aquí verdades como: El avión que te has comprado es una mie... que no vuela ni pa Dios, que te lo dice alguien que sabe, o muchas otras verdades que nos tenemos que callar porque la gente "corta" no sabe aceptar críticas ni ser magnánima ni condescendiente ni tolerar cagadas de los compañeros, cosa propia de SEÑORES.

La elegancia y el compañerismo campechano no han sido otorgados a todos nosotros. Aun así, quiero reflejar que para lo que hay por el mundo mundial, en este foro hay mucha gente GUAY!!!

Alex
Por VALLE
Los problemas personales se solucionan en privado, por favor, no use el foro para estas cosas, no esta permitido.
Por yosh
Cada uno es libre de dar sus opiniones en el foro, pero siempre se intenta tener un poco de decoro; supongo que sabes que hay una serie de normasl, como no escribir con mayúsculas, y cosas así. En cualquier caso, da la impresión ( ojo, digo impresión, no digo que haya pasado así ) de que eres un usario del foro, que ha creado un usaurio nuevo, para escribir este post anónimamente; Si tienes algo que decir, dilo dando la cara, internet anonimiza, pero depende del decoro de cada uno el dar la cara o no.

No es un ataque personal, ni una defensa a Vicente, puesto que no os conozco en persona a ninguno de los dos, así que no puedo opinar sobre ese tema, pero me permito opinar respecto a otro; no creo que un mensaje anónimo sea el mejor modo.

Quizás este es tu primer mensaje, y realmente no lo has querido hacer anónimo, por que además has dado datos acerca de tu avión, pero bueno, me permito recordarte, que para esta clase de "lances" están los mensajes privados del foro. A todos nos han tenido que dar un toque en este sentido alguna vez ( incluido a mi ).

Espero no haber sido pesado, ni meterme donde no me llaman, pero es que cada dos por tres, en este foro hay peleas de estas, y los moderadores no dan a basto.

un saludo

yosh
Por Calcolor
Hola a todos:

Acabo de enterarme del post que ha puesto el SR VALLE.

Y vuelvo a lo de siempre, que valientes somos con los anónimos.
En cuanto a lo que comentaba este buen señor, espero que tenga la valentia de decirmelo en privado.

Si no es asi, tengo fuentes con las que enterarme de quien es, y yo personalmente, le aclararé alguna cosa.

Un saludo para todos.

Joder, que mala es la envidia.
Por guedejo
lo que no me parece bien es que se quiten los post enseguida y no nos podamos enterar casi nadie del contenido, de esta forma no podemos opinar de si es verdad o no lo que dice el autor, y si no tiene razón podérselo reprochar incluso cara a cara
Por esco
Sr. guedejo:
Que a Usted no le parezca bien es algo que a los moderadores no nos quita el sueño.
Opiniones personales, subjetivas e incumpliendo todas las normas del foro, se eliminan. Si le tira el tema en tele5 ponen cosas muy truculentas y humillantes para el protagonista, le recomendamos que no se las pierda.

Saludos
Esco
Por Calcolor
Hola Guedejo:

Para que veas de que va el tema te voy a poner sus comentarios, porque a mi me gusta ser claro:

" PARA EMPEZAR AQUI HAY PERSONAS QUE ME DA IGUAL EMPEAZAR POR NOMBRES, COMO QUE NO, CUANDO LLEGAN A UN CAMPO DE VUELO TE MIRAN POR ENCIAMA DEL HOMBRO. Y ESO SI QUE NO LO AGUANTO NI EN UN FORO ACIENDO REFLEXIONES, NI EN UN CAMPO, VERDAD "SEÑOR TORIBIO",CUANDO LAS PERSONAS TRATAN BIEN A LAS PERSONAS NO SE TIENEN SENTIR OFENDIDOS NI EN UN FORO NI EN UN CAMPO, AQUI CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE Y POR QUE TE VALLAS DE UN FORO Y POR QUE SIGAS CON TU ACTITUC DE SUPREMACIA AQUI NO VALE.POR TENER UN AVION UNA PAG WEB Y TENER MAS AVIONES QUE NADIE. QUE ME ALEGRO POR TI! NO TE DA DERECHO A HACER LO SIGUIENTE , EN EL BELLOTA JET SE TE PIDIO AYUDA Y LO NEGASTE.ESE GESTO A UN NUEVO PILOTO QUE SE VE SOLO KON MAS ILUSION QUE NADIE QUE ES SU PRIMER FESTIBAL Y K LE A COSTADO UN MUNDO LLEGAR ALLI LO TIRASTE POR SUELO. ASI TENGO QUE AGRADECER A ESE EQUIPO DE MAÑOS Y QUE PUSO SU ALMA EN MI AVION PARA SOLBENTAR UN PROBLEMA QUE EL SEÑOR TORIBIO NO PODIA POR QUE SU SUPER EQUIPO NÒ PODIA PERO BUENO SI HABLARAS MENOS Y ACTURAS EN CONSECUENCIA EL MUDO DEL AEROMODELISMO TE LO AGRADECERIA GRACIAS A TODOS"

Señor Valle, o como usted se quiera llamar:

Para que todos sepan la historia, le puedo decir, que mientras yo estaba montando mis aviones, con la ayuda de mi amigo Juan ( según usted mi super equipo), usted y otros de sus compañeros vinieron en varias ocasiones a pedirnos ayuda, ya que como venian de una isla no traian nada. Me pidieron gas, se les dio, y varias herramientas. Lo único por lo que parece usted estar tan dolido, fue porque me pidieron queroseno, y yo llevaba poca cantidad, para dos vuelos que tenia que hacer con el MD11, otro con el Albatros y tres que di con la Twin jet.
Ademas, querian queroseno con menos aceite del que yo llevaba. Y lo único que les dije es que llevaba poco y que pidieran a otro compañero.
Toda esa es la historia.

Amigo de Lanzarote, que esta usted contando.

Un saludo a todos,

Vicente.
Por guedejo
gracias Vicente por hacernos saber de que va el tema.

ESCO creo que has malinterpretado mi opinión de que se dejen los post de algunos señores un poco mas tiempo para que todos podamos leerlos y poder decirles que están equivocados o no, de todas formas ESCO tu respuesta es mas desagradable, que mi opinión, deberías tener un poquito de mas ética como moderador.
espero no te ofendas.
Por pedro67
Hola,

Me decido a comentar mis impresiones sobre este mundo, hobby, afición etc etc. no sin antes comentar que el que algunos foreros, utilicen este o cualquier otro medio de caracter publico con el proposito de recriminar, no se que, me parace despreciable.
Eso se dice por privado o personalmente, en el lugar donde ocurre el problema. ¿que se pretende haciendolo publico?.,
Para mi lo importante del foro y del hobby es compartir experiencias, vivencias y enriquecerse con los comentarios de todos, sobra la envidia, los protagonismos anonimos y los inquisidores reales.
Esta aficion esta hecha en mi opiñion para pasarlo bien en compañia de amigos y no para sacar los trapos sucios en sitios como este con el unico animo de molestar.
Saludos
Por VALLE
ENCIMA MANIPULANDO LOS MSN JEJEJEJEJE ESTO SE SALE DE NORMA.
Por Sami
pedro67 escribió:Hola,

Me decido a comentar mis impresiones sobre este mundo, hobby, afición etc etc. no sin antes comentar que el que algunos foreros, utilicen este o cualquier otro medio de caracter publico con el proposito de recriminar, no se que, me parace despreciable.
Eso se dice por privado o personalmente, en el lugar donde ocurre el problema. ¿que se pretende haciendolo publico?.,
Para mi lo importante del foro y del hobby es compartir experiencias, vivencias y enriquecerse con los comentarios de todos, sobra la envidia, los protagonismos anonimos y los inquisidores reales.
Esta aficion esta hecha en mi opiñion para pasarlo bien en compañia de amigos y no para sacar los trapos sucios en sitios como este con el unico animo de molestar.
Saludos
Si en vez de inquisidor hubieras usado la palabra moderador estaria totalmente de acuerdo contigo, pero al usarla estas insultando a los moderadores y creo que no es justo.

Yo, antes de moderador soy forero, no creo que los moderadores actuen sin motivos, ojala sobraran los moderadores ya que seria sintoma de que todo funcionaria sin ningun problema, pero por desgracia hace tiempo que deje de creer en los milagros.

Ni me considero inquisidor ni pertenezco a la realeza, tampoco soy fascista ni otras lindezas que he tenido que leer sobre los moderadores (a los que se nos suele meter a todos en el mismo saco sin conocernos a ninguno), por favor, os pido que penseis que no somos mas que foreros como vosotros que intentan que el foro vaya con la mejor sintonia posible, algunos lo han dejado por quemarse con estas cosas, si los demas lo hicieramos tambien (incluido el webmaster) este foro desapareceria y creo que perderiamos todos.

Los que piensen que este foro es malo y mal administrado pueden crear uno nuevo, donde tendran la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas mucho mejor, yo sere el primero en admitirlo y aprender de las cosas buenas que puedan aportar los demas.
Por Sami
VALLE escribió:ENCIMA MANIPULANDO LOS MSN JEJEJEJEJE ESTO SE SALE DE NORMA.
El mensaje que ha publicado el Señor Toribio es el que usted publico, es posible que tenga usted problemas de memoria y por eso no lo reconoce, pero no acuse a los demas por ello de manipulacion pues no es cierto.

Los moderadores no hemos borrado su mensaje, lo tenemos guardado y coincide con el publicado:
VALLE escribió: PARA EMPEZAR AQUI HAY PERSONAS QUE ME DA IGUAL EMPEAZAR POR NOMBRES, COMO QUE NO, CUANDO LLEGAN A UN CAMPO DE VUELO TE MIRAN POR ENCIAMA DEL HOMBRO. Y ESO SI QUE NO LO AGUANTO NI EN UN FORO ACIENDO REFLEXIONES, NI EN UN CAMPO, VERDAD "SEÑOR TORIBIO",CUANDO LAS PERSONAS TRATAN BIEN A LAS PERSONAS NO SE TIENEN SENTIR OFENDIDOS NI EN UN FORO NI EN UN CAMPO, AQUI CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE Y POR QUE TE VALLAS DE UN FORO Y POR QUE SIGAS CON TU ACTITUC DE SUPREMACIA AQUI NO VALE.POR TENER UN AVION UNA PAG WEB Y TENER MAS AVIONES QUE NADIE. QUE ME ALEGRO POR TI! NO TE DA DERECHO A HACER LO SIGUIENTE , EN EL BELLOTA JET SE TE PIDIO AYUDA Y LO NEGASTE.ESE GESTO A UN NUEVO PILOTO QUE SE VE SOLO KON MAS ILUSION QUE NADIE QUE ES SU PRIMER FESTIBAL Y K LE A COSTADO UN MUNDO LLEGAR ALLI LO TIRASTE POR SUELO. ASI TENGO QUE AGRADECER A ESE EQUIPO DE MAÑOS Y QUE PUSO SU ALMA EN MI AVION PARA SOLBENTAR UN PROBLEMA QUE EL SEÑOR TORIBIO NO PODIA POR QUE SU SUPER EQUIPO NÒ PODIA PERO BUENO SI HABLARAS MENOS Y ACTURAS EN CONSECUENCIA EL MUDO DEL AEROMODELISMO TE LO AGRADECERIA GRACIAS A TODOS
Si piensa participar en el foro de forma positiva sera usted bienvenido, pero si sigue en esta linea creo que se ha confundido de foro, usted decide.
Por Norbert Montenegro
Hola,
Sami no pierdas el tiempo, y Vicente , te conozco y eres un ejemplo a seguir no tienes que justificar nada, y no sigas es lo que quiere, que te pongas en evidencia, que contestes su mensaje, contra mas lo hagas mas valor le das.
"Sr." Valle use el foro para enriquecerse y no lo arruine gratuitamente, aprenda de sus errores y quizás le van mejor las cosas, no hay nada como superarse y resolver los problemas, no culpe a otros de lo que no a podido hacer o resolver.
Saludos
Norbert Montenegro
Por guedejo
lo mejor que podemos hacer todos es abandonar este hilo, por favor que nadie lo vuelva a subir mas (OLBIDAD QUE EXISTE).
nos vemos en MARUGANNNN.
SALUDOS.
Por Calcolor
Hola a todos:

Cada uno puede opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando no ofenda o desprestigie a los demás.

Me parece perfecta la actuación de los moderadores, aunque por supuesto tambien se equivocan, ¿ Pero quien no se equivoca?.
Lo que hace a un señor, señor, es reconocerlo y pedir disculpas.

En cuanto a lo de eliminar éste hilo, lo podia haber pedido a los moderadores, pero no creo que sea oportuno.

De momento éste buen SR. Valle, que por supuesto tambien conozco su otro nombre en el foro, está completamente equivocado.

Yo en ningún momento me he sentido ofendido por nadie, salvo en su actuación. Este hilo lo abri, porque me parecia, que muchas de las opiniones que se daban, estaban utilizandose para intereses comerciales y para desacreditar u ofender a otros compañeros.

Pero como veis siempre hay alguno que se sale del tiesto. El mismo, seguro que como dije al principio, se apartará o le apartarán.

Un abrazo para casi todos.

Fdo. Vicente de Toribio Perez.
Por aerocarlos
Me gustaria agregar, solo algunas lineas y no es en defensa de!!!! sino es la realidad.
Cuando me inscribi a este foro no sabia nada,mas que volar algun avion ala Alta o baja,simple como cualquier aeromodelista comun. Aqui me enseñaron , me ayudaron, me explicaron mas de 1 vez si no entendia, muchisima gente vale mucho como el Sr TORIBIO, a quien no conozco aun personalmente, entre muchismos otros, que no porque tengan un super modelo me echaron a un lado.
Me parece que ofender a alguien sin dar nombre y apellido esta fuera de lugar y es una cobardia,
SEÑORES MODERADORES!! permita extenderme con este parrafo.

VUELA

Enseguida Después de la 2° guerra mundial, un joven piloto ingles probaba un frágil avión monomotor, en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la india, oyó un ruido extraño que venia de atrás de su asiento. Se dio cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para liberarse de su incomodo, peligroso e inesperado pasajero;
Podría así frustrarse su misión. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas y, volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.
Moraleja: si amenazan destruirte por envidia, calumnia o maledicencia; vuela más alto Si te critican; vuela más alto; si te hicieran alguna injusticia; vuela más alto y acuérdate siempre que LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS......

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo. Deseo también que cuando estés volando, sepas mirar para abajo y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que vos y cuan grande e importante sos delante de ellas, deseo que esa misma proporción, también mires para arriba y veas como es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo.......

saludos y Vicente segue adelante
Por pedro67
hola,

Sami, dicen en mi tierra "que el que se pica ...", ni es ni ha sido mi intencion atribuir la expresión "inquisidores reales", a la labor que realizais los moderadores, desgradiadamente necesaria como en el caso que nos ocupa del sr. "Valle".
Entiende esta expresion en su sentido mas amplio y no en el que no es.
Disfutar del hobby y de los compañeros que comparten sus experiencias y que atodos nos enriquecen, eso es lo importante.
Ah solo decir que conozco a Vicente Toribio y soy beneficiario de su ayuda cuando se lo he pedido, por que compartir y ayudarse es lo importante.
Saludos
Por Sami
Pedro, dicen en mi tierra que "esta muy feo tirar la piedra y esconder la mano", ¿podrias decirme entonces a quien te referias con la expresion "inquisidores reales"?, si dices que sobran los inquisidores reales me gustaria saber a quien te refieres al denominarlos de esta forma, quizas es que yo sea muy tonto con esto de las asociaciones, pero no encuentro ninguna otra que no sea "inquisidores reales = moderadores".

Ya te digo que si fuera asi, yo estaria contigo de acuerdo, en este foro sobramos todos los moderadores, pero eso seria una utopia que a dia de hoy esta lejos, lo unico que me molesta (en el caso de que los inquisidores reales seamos los moderadores) es el calificativo, que me llamen inquisidor es para mi un insulto y yo soy moderador.
Por pedro67
Sami,

Repito que no ha sido mi intención atribuir a los moderadores el termino de inquisidores.
no obstante y como aqui no se trata de armar mas polemica te contesto por mp a lo que para mio significa el termino, no vaya a ser que alguien se de tambien por aludido y la liememos mas y yo no lo pretendo.
Saludos
Por Sami
Pedro, aceptaremos pulpo como animal de compañia. :wink:
Por dgarcia
Eso,eso Sami eres un desastre como moderador, ademas no me gusta la foto de tu avatar, me voy a dar de baja y voy a crear un foro para mi solito.
Ahora en serio, un poco cansino esto,mejor hablamos de álabes, kangaroos o de Tiger Moth :lol: ¿no?
Por Sami
:lol:

Pues claro que si, el 99% de los foreros son gente fantastica (incluso los locos por los biplanos). :wink:
Por dgarcia
:twisted: No te fies... que esos son los peores...
un abrazo
diego.
Por Calcolor
Hola:
Lo primero quiero dar las gracias a todos, por las muestras de apoyo y amistad que habeis mostrado al conocerse el tema, tanto en el foro como por telefono.

Os comunico tambien, que me han llamado de Lanzarote, bonita isla que conozco, y en la que tengo buenos amigos, muy afectados por lo ocurrido. Ya que no comprenden quien ha podido escribir esa payasada.
Creemos que ha sido alguien que por lo que se ve, debemos caerle mal mas de uno, y utilizando cierta informacion, ha liado el tema.

Quiero decir, que me merecen mucho respeto los compañeros de Lanzarote, y que porque alguno tenga un comportamiento desagradable,
no va a conseguir que sigamos los demas, comportandonos como compañeros y amigos.

Un abrazo para todos.
Por GALAICO
Hola Vicente, Mi nombre ya lo di una vez en este foro por una causa parecida, Me llamo Santiago y me hago llamar GALAICO, por que soy gallego, afincado en esta "ISLA MITICA" de Lanzarote desde hace 22 años.
No se quien pudo escribir estas semejantes barbaridades, todas una gran mentira, y fruto de algun ESTUPIDO MAL AGRADECIDO, que como tu bien dices aprovecho algunas palabras mal interpretadas.
Es cierto que el equipo que fuimos a Caceres el JET TEAM RC LANZAROTE, que está compuesto por cuatro mienbros del club de Aermodelismo Diadillos del Aire( El que escribe Santiago, Jesus,Pablo y Terencio) somos los unicos que de momento tenemos turbinas. Ese dia fuimos con el F18 de Jesus y no llevabamos mas que el avion (Por que segun parece, otros lo llevarian?????????).
Si no llega a ser por muchos de vosotros, ese avion no hubiese volado y regresado a Lanzarote.
Yo siento verguenza ajena por todo esto, y tendria que pasarme largo tiempo a redactar cosa por cosa lo que he vivido y lo bien que lo disfrute en esa tierra cacereña.

Quisiera pediros a todos, que seamos sensatos y no darle el gusto a este EDITADO , que dice llamarse Sr Valle, mas publicidad de la que se merece.
Lanzarote es otra tierra y una isla muy especial, y no se merece que sea nombrada como origen de el EDITADOSr Valle, por que si as estado en Lanzarote Vicente, sabras de la bondad de sus gentes es INIGUALABLE.
El club va organizar el IV Festival para el 1 de Noviembre, estais todos los que quieran invitados a volar y a pasarlo bien, y asi podeis conocernos y podeis opinar de nosotros.
Vuelvo a decir, que por favor, cuidado con los comentarios sobre el origen de este "INDIVIDUO",Amo a esta tierra, que me dio y me esta dando trabajo para criar a mis hijos y darles estudios, y ami para disfrutar de este hobby.

Un saludo a todos
Por GALAICO
¿que insinua con eso sñr moderador?¿que fui yo quien escribio esa barbaridad?.
Me gustaria que se explicara, para alejar malos entedidos.
Gracias
Por esco
Si te refieres a mi, lo que quiero decir es que es momento de dejarlo, cualquiera se puede ofuscar en un momento dado y no da el asunto para mucho mas. A volar y a disfrutar.

Saludos
Esco
Por juan ruiz
No queria entrar,pero esto me recuerda a la misma historia de mi antiguo club,junto con Vicente yo soy el SUPER EQUIPO DE ESE MOMENTO,los dos,y todo lo que se dice es mentira,en todos los sitios que hemos estado hemos ayudado y nos han ayudado en lo que hemos necesitado y jamas hemos mirado a nadie por encima del hombro ya que no es nuestro estilo,si tanto te molesta porque no das la cara,la nuestra ya la conoces y el nombre tambien,es muy facil faltar y difamar detras de un anonimo,asi tengo mi CPU de tanta gilipollez.

Un abrazo para todos menos a uno.
Adjuntos
CPU CALIENTE.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!