miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Hola a todos chicos!!

He tenido un problema bastante jodido os cueto:

Tengo un aerohawck y de tienda me venia con un cargdor tipo mobil con dos LED's de indicacion ( rojo, verde) y una LI-po de 1200mah y 7,4V.

Con el tiempo y el mal uso por ser insconciente del trato de las li-po, la bateria se me ha ido deteriorando tanto en tiempo de carga como en tiempo de uso.

El caso es que mi perro me ha mordisqueado todo el cable del cargador que estaba en el suelo, al lado de la toma electrica de casa y ahora no puedo cargar...

Que cargador(bueno) y que li-po me aconsejais para comprar y desacerme de la otra li-po y el cargador ??

He estado mirando este cargador de Apeltron : http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... d545c5b653

Ya me direis si este esta bien o con otro mas barato tmb me apaño.

Muchas gracias.

Saludos,
Por Aces_High
Yo de ti si el cargador funcionaba antes del "ataque" :lol: sencillamente le cambiaría los cables.

Saludos.
Por pekpon
Hola,

Segun me dijeron por el foro, los cargadores tipo movil no son muy buenos ya que no puedes ver la carga actual ni nada y uno bueno proteje mas la lipo.

Por eso ya que se han cargado al cargador ( xD ) pues mejor cambiarlo por uno que me sirva para toda la vida.

saludos,
Por Fekem
Hola , como cargador , comprate el xpeak 3 plus de jamara , lo tengo y es muy bueno , te carga lipo , ni-mh , ni-cd y plomo , y es digital , con lo que puedes ver la carga actual y otros parametros , sobre las lipos si usabas unas 2s(7,4v) de 1200mah pues comprate unas 2s(7,4) de 1200mah de rcmaterial por ejemplo , que e tenido algunas y van mu bien si no tienen esa capacidad exacta , no pasa nada por meter 100mah mas o menos , pero que ande por ese rango , saludos!!
Por pekpon
muchas gracias fekem!!

Ahora voy a buscar en las tienda que me has dicho y mirare precios.

Por cierto, el xpeak este es muy dificil de manejar, esque yo de todo esto estoy a 0

Saludos,
Por Roberto Goyeneche
Para evitar que nuestras mascotas nos mordisqueen los cables o cualquier otro objeto de nuestra predilección, se pueden arbitrar dos soluciones, más que prácticas. En los adjuntos está la clave de las soluciones.
Cordiales saludos
Adjuntos
img.JPG
Escopeta_Fusion_3Pulgadas_Hunter_12mm.jpg
Escopeta_Fusion_3Pulgadas_Hunter_12mm.jpg (6.44 KiB) Visto 1192 veces
Por Fekem
Hola , de nada para eso estamos, sobre el cargador ,simplemente te digo que esta tirao de manejar , trae unas perfectisimas instrucciones que yo no use pues simplemente me puse a toketear teclas sin conectar las baterias y asi aprendi pues es facilisimo , pero en las instrucciones que me lei despues te lo explica muy bien.
Sobre las lipos las venden en varias tiendas pero las puedes comprar directamente a rcmaterial. www.rcmaterial.com creo que es la web.Saludos!!
Por pekpon
weno pues muchas gracias a todos po vuestras respuestas y ese toque de humor jejeje.

Roberto, tampoco quiero cargarme al perro aparte de que comprar la escopeta ya me sale mas caro que el cargador...en fin xDD

Asi otra cosilla, q significa Max. 22A (13C) por ejemplo??

Saludos y gracias,
Por Fekem
Hola , perdon por la tardanza , eso siginifica que como descarga maxima da 22A y 13c esque entrega 13veces si capacidad.Si las lipos que quieres comprar tienen esa descripcion , adelante , cogetelas , saludos!!
Por pekpon
Muchas gracias,

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!