miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitoscadiz
Aqui os adjunto unas fotos de mi pilatus esperando que salte un buen viento de poniente para irme a volarlo a Vejer.
Adjuntos
100_0879.JPG
foto pilatus
Por trikigades
Es precioso.
Cuando vayas a estrenarlo, danos un toque en Aero-bahía.
Eso hay que verlo.

Saludos, Miguel
Por Álvaro Silgado
¡Espectacular, Carlos!

No te olvides de hacer una buena prueba de vuelo con muuuchas fotos.
Por igc23
Precioso el vicho, por cierto que envergadura tiene? 3,75?
Por guille
Hola Carlitos, precioso tu velero. Hoy ha sido un dia muy bueno en Vejer. Lo malo es que andaban unos treinta alemanes con parapentes, vaya tela...

Bueno, tiene que volar fenomenal, y si tiene frenos de cuchillo, aterrizarás sin problemas en Vejer.

Saludos y esperamos verte prontito
Por david
holaaaaa

pues no tines que esperar mucho ,por que hace un ponientazo del carajo. yo estube el domingo y muy bien, hay que aprovechar ahora. lo unico es que hace un frio que hasta los pinguinos llevan abrigo.
a ver si vemos ese cacharro por alli.

saludo

david
Por marveiro
Hola Carlitos

Muy bonito pero coño arregla un poco los cables jo que parece la cabeza de la bruja averia.
Disfrutalo y ya nos diras de que casa es y envergadura

Saludos
Por carlitoscadiz
lo de los cables ya los pondré bien antes del vuelo. Es un Pilatus de 3 metros, el fabricante no tengo ni idea quien es, lo compré en Inglaterra hace años a un tal Jess Nicholls. El fuselaje es de fibra con refuerzos de kevlar. Las alas son foam enchapadas en fibra y madera. El recubrimiento de las alas es en oracover blanco y naranja. Lleva dos paquetes de baterias de 1600 y un sistema de backup de baterias.
Por RiverPlane
Hermoso, te felicito. ¿cuantos servos en las alas?
¿Porque tanto aparatito dentro? ¿que es?
Por otein
Si señor carlitos, me gusta ese aparatito :wink: :wink: :wink:

Mu bonita, mu bonita.

Ahora solo te falta ponernos las fotos del estreno 8)

Saludos.

PD: cuentanos que servos equipa.
Por Valen
Ya has comentado que no tienes algunos datos, pero nos puedes comentar cual es el peso y la carga alar (aproximada), asi como el perfil (si lo sabes o lo intuyes).

Gracias y un saludo.
Valentin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!