Hola de nuevo Andrés
No veas lo que agradezco al cámara el curro, porque es dficilisimo pillarlo en el objetivo.
A lo que me preguntas:
Los servos que monto son los hitec hs-55, pero te valen incluso más pequeñitos.Las medidas están a escala en el plano ese que puse al principio del post, pero yo no me complicaría mucho con eso, cualquier microservo va bien.
Yo te recomendaría que hicieras el esfuerzo y te pasaras ya al brushless, aunque tardes un poco más luego no te arrepentiras.Si no puedes, creo que con un 300 tiene que volar bien también.Para eso te recomiendo que te hagas un minihotliner como el original de la página de rc-groups.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=380270
Ese avión vuela bien(y rápido) con el motor ese pequeñito de gws(menos que un 300), y el coste es mínimo, si quieres ni siquiera hace falta recubrimiento (que es lo más caro después de la eléctrónica).
Después más adelante puedes hacerte de un feigao y un variador de 10A y ponerselo.Hace poco (no se si estará aún) vendían uno con su variador y una pequeña edf por sólo 40E en este foro.
Los recorridos que tengo de mando son unos 7mm en los dos sentidos en alerones, y profundidad algo menos (5 o así).Así de esta forma el avión tiene bastante mando, pero a mi me gustan los aviones así, probablemente con algo menos esté bien también.
Yo lo mismo monto antes de terminar el 02 un minihotliner de estos, de momento ya tengo el ala casi lista:
Aqui puedes ver como se hace el diedro(si qieres ponerselo), se hace una ranura en el centro del ala, pillas el ángulo, y le pones ciano, lo lijas antes de que seque del todo, y te queda una unión perfecta.
También puedes ver el corte a 45º para la articulacón del alerón. Y todas las herramientas que necesitarás, la regla, el cutter, el taco de lija, y si acaso un lapiz...
P.D. En cuanto a la lista de aviones te digo que me divierte este más que el hotliner, y que tengo en la caja un su-26 rtf al que de momento no voy a meterle mano...lo importante es divertirse
SALUDOS JOSEC...