Tiene buena pinta
Lo que veo es que has lijado poco el ala, yo la lijé mucho más para intentar darle algo de forma de perfil, aunque no se si hará algo
¿Qué motor, baterías y hélice le vas a poner?
Yo ya he vuelto a volar el mio pero con otro motor y con unos alerones como dios manda
Como no encontraba ejes de recambio para el medusa y tenía que mandarlo a la casa, al final me compré en Aircraft un feigao de 5800 por 26€, que es por lo que me salía arreglar el otro
, pero me alegro del cambio porque ahora sí que corre, ¡¡es un tiro!! bueno, por lo menos para medir 60cm
Además con los alerones con diferencial (antes con el brazo del servo recto subían un poco más del doble de lo que bajaban
) giraba horriblemente mal y se torcía, que es por lo que notaba que se movía mucho de atras. Pero ya no
Ahora va rectito, tiene bastante mando de alerones y de la profundidad puedes tirar a tope llendo con el motor al máximo y hace un looping que parece que se van a partir las alas
, pero no hace ni amago de meter el ala. Vamos que puedes hacer unos giros hipercerrados. Desde luego me ha enganchado, es super ágil, rápido y facil de volar, no se yo que va a ser del Nemesis, que sigue en su caja...
Se me olvidaba, el motor con una 3x3 consumía casi 9A y el máximo son 6, así que como no quiero poner una 3x2, la recorté como medio centrímetro cada punta (esta a quedado bien
) y bajó a 8A, lo que todavía es mucho, pero como el motor va al aire y con refrigerador lo deje así para probar. Además el motor a ganado 3000 rpm de 23000 a 26000, que no está mal
Después de volar casi todo el rato a tope solo acaba ligeramente caliente, o sea que ni lo toco
Va con motor feigao de 12mm y kv5800, batería himodel 2s 740mah 20C, hélice 3x3 recortada, variador hyperion 10A, servos hyperion de 3,7g y receptor hitec micro 05S
¡Saludos!
PD: os debo unas fotos decentes del avión, cuando me entere de como borro fotos viejas las pongo, que no he podido y no son horas