Andrés, me gusta mucho como has resuelto el tema del fuselaje con 2 varillas,y el termoretractil para el variador, lo tendré en cuenta para futuros modelos...
Te he puesto aquí el avión para que lo vea el personal
:
Con la 5x5 el avión corría mucho en horizontal, pero perdía capacidad de trepada y no tenía la sensación de cohete en vertical que tengo ahora...
Los kv exactos no los se.
Es evidente que con menor peso una 5x5 iría mejor, pero prefiero mayor autonomía(tampoco 200gr... y poco es mucho peso)..., además no echo de menos más velocidad, de hecho tengo baterías y servos de menor peso, pero no me planteo cambiar cosas que me funcionan bien, para eso prefiero hacer un avión nuevo y distinto con esos componentes...
fjnr72.En cuanto a la seguridad, tienes que tener en cuenta que la masa que movemos es muy pequeña(la de un paquete grande de pipas), (evidentemente puede hacer daño, una pedrada lo hace...), cualquier entrenador con un 40 puede matarte si te pega en la cabeza.Lo que no es aconsejable es que esté en manos de gente sin experiencia, yo aparte he volado speed400 y varios hotliners, y aun no he desintegrado ninguno, sin embargo raro es el domingo que no veo caer algún avión de cualquier otra clase, y algunos muy cerca de la gente...la seguridad depende ante todo del piloto, y de la forma en que está construido el avión, independientemente del tipo que sea...
SALUDOS JOSEC...