miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gordo
Despues de un entrenador y un Sukoy que no hay Dios que lo vuele (un funfly) llego la hora de hacer mi primera maqueta de verdad.

Hasta ahora solo habia hecho maquetas de motos en madera, aunque el Sukoy es de un plano de Aerotec.

Lo primero fue adquirir el plano de un avion que me gustara que no midiera mas de 1,5 m de envergadura (más que nada porque sino no me cogeria en mi casa) y motorizado como mucho con un 60 de glow.

Al no encontrar planos del Focke Wolf me decidi por el P51B Mustang "Ponny", ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo amigos, espero que os guste. Proximamente mas (ya esta entelado).
Última edición por Gordo el Dom, 24 Sep 2006 23:02, editado 1 vez en total.
Por javibcnpar
anda !! :)

me parece que has pillado el mimo plano que el que yo pille ...:) :) ...

yo ese me lo hice hace un tiempo .. si es el mismo, es un plano que viene con dos posibles alas diferentes, el ala trainer y el ala accro .. y veo que le has hecho el ala trainer .. :-)

ya pondre alguna foto por aqui mañana ..

yo lo tengo con un FS91 4T y la verdad es que va muy bien ... es muy tranquilo con ese ala ... ya veras que no tendras ningun problema en volarlo ...

saludetes !! :-)
javi
Por edu eolico
gran trabajo, con paciencia y sin prisas, todo sale.
espero que te vuele bien.
un saludo.
Por waka
Si señor esta quedando muy bonito, ya tengo yo ganas de hacer mi primera maqueta, pero primero tengo que aprender a volar, si es queee.

Un Saludo
Por Gordo
Gracias a todos por vuestras respuestas, este finde colocaré fotos del modelo entelado. 8)
Por Gordo
Gracias a todos por vuestras respuestas, este finde colocaré fotos del modelo entelado. 8)
Por Gordo
Ahi van unas fotillos de como me esta quedando, que las disfruteis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles del cockpit (las fotos no le hacen justicia):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve pondre mas fotos con el carenado de fibra y epoxy acabado.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!