miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOY HA SIDO MI 1º VUELO DE MI ENTRENADOR, HA SIDO EN EL TARAJAL, GENTE DE PUTA MADRE.HE LLEGADO SOBRE LAS 12:00H, Y ME HAN AYUDADO EN TODO, ME HAN HECHO EL RODAJE DEL MOTOR, :wink: ,ME HAN MIRADO LAS CONEXIONES , Y ME LO HAN BAUTIZADO 2 VECES, Y HA ATERRIAZDO DE PUTA MADRE,YO SOLO LO HE COGIDO 2 VECES ,PERO SOLO 1 MINUTO. HE FLIPADOOOOO :lol: :lol: , COMO ENGANCHA ESTO JODERRR.... OS ACONSEJO A TODOS LOS MALAGUEÑOS, NO VATOS COMO YO QUE VENGAIS AL TARAJAL, YENDO POR LA CARRETERA DE CAMPANILLAS ANTIGUA, PASANDO INTELHORCE,FRENTE A LA GASOLINERA,HAY UNA CASA ANTIGUA Y UN CAMINO DE TIERRA, SUBIS POR HAY Y AL BAJAR EL MONTE, ENFRENTE ESTA LA PEÑA. YO EL SABADO ESTOY HAY FIJO. UN SALUDO A TODOS LOS PILOTOS.....
Adjuntos
t_arisingstar_330.jpg
t_arisingstar_330.jpg (2.27 KiB) Visto 571 veces
Por anto
Hola compañero, yo tambien llevo poco tiempo en esto, aunque ya disfruto de mis cacharros, tambien me fui para el tarajal y al igual que tu encontre alli gente maravillosa, despues de una traumatica experiencia en el campo de vuelo de torremolinos, y eso que soy de alli.... pero bueno,de buena forma fui invitado a abandonar el sitio y no te digo la pista, no, sino el sitio, porque ni siquiera estaba en la pista aun. Bueno, que yo voy muchas mañanas tempranito antes del curro a volar mi easy al tarajal un ratillo y eso me hace cargar las pilas, tambien he metido en esto a mi primo el "caniho" con otro easy star ( mas avollao que el mio). aver si nos vemos por alli, los fines de semana me es casi imposible y tengo que ir por las mañanitas, pero bueno, aunque estoy solo, tambien disfruto, pero loco por que aparezca alguien por alli, pos nada que un saludo y a disfrutar el cacharro...
Por Antonio torque
jeee felicidades por tu primer vuelo.
Lo siento has probado la droga más fuerte ya será imposible dejarlo jee.
Por miguelon35
:lol: :lol: ante todo .gracias por responder anto y antonio, la verdad que es una chulada, aunque al pricipio es bastante dificil, hasta que te hagas con los mandos de la emisora, me pusieron los dual rates al 50% y aun asi era dificil, pronto voy a usar el real fligh 3, y creo que con eso ire poco a poco 8) cogiendo el mando bien, menos mal que no compre la emisora futaba de 4 canales, yo tengo la de 6 -EX-PCM, LA VERDAD QUE ES UNA PASADA, EN LA PISTA DE TORREMOLINOS HAY DEMASIADO PIJO. :evil: tienes que pagar cuota y ponerte a la cola, con la pecha de sitios guay que hay en malaga para volar sin pagar nada. a ver si nos vemos una mañana,quedamos hago un hueco en el trabajo y te veo volar. avisame. :lol: un saludo malagueño. este verano nos vamos a inchar de volar.
Por anto
ok, te mando un privado con mi tlfno y una mañanita que puedas me das el toke el dia antes y nos vemos en el tarajal un ratillo, lo de ir a volar antes del curro te carga las pilas pa to el dia.. saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!