miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Mavip
Muy buenas tardes a tod@s:

Acabo de ingresar en este foro, que después de bastantes años apartado de este maravilloso Hobby, lo he vuelto a retomar esperando que con la ayuda de todos vosotros pueda poco a poco volver a dominar nimiamente esta actividad apasionante del RC y sus artilugios.

Provengo de la vieja escuela, donde me inicie con los motores diésel y vuelo circular para ir progresando en los inicios de los servos y emisoras de aquellas que perecían un ladrillo, la economía mandaba.

Ahora todo ha cambiado mucho y a medida que me vayan conociendo iré comentando mis inquietudes, esperando que me puedan ayudar.

De la misma forma mi ofrecimiento, a todo aquello que pueda aportar, lo tenéis a vuestra disposición.

Saludos a todo el foro,
Mavip
Por unomás
¿Lo retomas desde la época del vuelo circular y los motores diesel o has estado metido en el hobby más recientemente?
Yo también soy de esa época.
Aunque esencialmente el hobby es igual, los materiales, la electrónica y las categorías/modalidades han cambiado muchísimo.
La evolución del hobby va en función del avance de la tecnología.
Esto nos favorece porque el precio ha bajado bastante comparativamente respecto a esa época dorada.
Bienvenido al foro y suerte en tu vuelta.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!