miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elneness
Hola me llamo pablo y soy de badajoz, con 40 añitos me quiero iniciar el el mundo del aeromodelismo y no se me ha ocurrido otra idea que meterme en los helicopteros, me he comprao un walkera 4 de 4 ch de segunda mano y no tengo coj..... de despegarlo, se me va siempre para la derecha con el consiguiente golpe a las palas, lo de trimarlo lo consigo pero cuando esta trimado le doy mas revoluciones y se me pone a temblar le doy mas y se me levanta y porrazo a la derecha siempre a la derecha, si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceria y si hay alguien de badajoz que me quiera dar unas clases o ponerme el heli en forma pues estaria dispuesto a ir a donde sea.
gracias y gran foro este.
Por pepe luis
Hola Pablo, soy Pepe Luis de Asturias y te cuento que el Walkera de 4 canales es uno de los helis menos aconsejados para iniciarse. Es un heli muy ligero y muy nervioso. Te cuento que yo me inicié con él porque lo compré pensando que como era de plástico me resultaría más económico en tema de repuestos. Estuve varios meses dale que te pego, rompiendo pares de palas sin parar, patines, quemando motores de cola, etc., y por más que lo trimaba y trimaba el heli al despegar siempre se me escurría hacía alguna pared, hasta que un día me encontré moviendo dedos, adelantándome a sus reacciones y ví que lograba hacer el primer estacionario, y a partir de ahí coser y cantar.Pero ya te digo que me costó un montón llegar ahí, ya que éste heli hasta que no lo eleves a un metro del suelo es muy inestable. Tienes que mover dedos para estabilizarlo porque un par de segundos que pares se te vá, aunque esté trimado al 100 por 100. Es un error pensar que si está bien trimado podemos manejarlo con sólo mover las palancas en las distintas direcciones. Hay que moverlas y a la vez corregir el movimiento realizado. Pero no desesperes, hay que tener mucha paciencia y una vez que le cojas el tranquillo ya no se te olvida y si dominas ese Walkera ya dominas otro cualquiera.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!