miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues tienes dos tipos primero el bossanova y hype y luego el funtana, los dos primeros son más funflayeros.

El funtana en un avión muy bueno, pero tendrás que ponerle más motor que a los otros, para el funtana un 61 y para el bossanova un 50, yo entre el bossanova y el hype pillaría el hype, son parecidos pero vuela mejor, pero entre los tres me quedo con el funtana, aunque son estilos un poco diferentes.
Por Fekem
pues yo me quedo con el obssanova , aunque el hype y el bossanova son parecidos , me parece mejor avion el bossanova , mas ligero y la vez resistente , pero claro cada uno te vamos a decir una cosa , yo cogeria el bossanova ya que son iguales el hype y el hasta en el vuelo y el bossanova viene con mejor decoracion y vale 158 euros en www.aeromodelismoserpa.com y no los 220 o mas que vale el hype , y la decoracion es mas fea, saludos!!
Por Mariofly
SOn muy parecidosm pero no vuelan igual.

Saludos.
Por SuKoy^^
Mariofly atonio en tonces cual de esos dos aviones el hype y el bossa vuela mejor?? y con un 61 cual de esos 2 iria mejor??? essq me sobra un motor 61 :roll:
Por Antonio torque
Pues yo he volado un Bossa y tengo un Hype y el hype vuela mejor, con el 61 los dos aviones iran bien.

Video Hype http://www.aerolocos.com/img/Videos/hyp ... %20baj.wmv
otro http://www.aerolocos.com/img/Videos/extra_hype_bc.wmv.

Alguien tiene un video del Bossa?
Por Sami
Entre los tres aviones si puedes permitirtelo yo me quedaria en primer lugar con el Funtana, en segundo con el Hype y en tercero con el Bossanova, este orden es con respecto a las caracteristicas de vuelo.

Si tuvieramos que mirar la relacion precio/calidad/vuelo seguramente ganaria el Bossanova ya que es bastante mas barato y las diferencias en vuelo con respecto al Hype tampoco son muchas.
Por Fekem
y en que aspectos vuela mejor el hype que el bossanova??viendo videos de los dos me parecen que vuelan igual , y yo tengo el bossanova...no quiero estar a la defensiva del bossa pero es algo que me resulta curioso , saludos!"!
Por Sami
Yo no tengo ninguno de los dos, he probado los de los compañeros del club pero te diria que el Hype vuela mucho mejor a cuchillo y las trazadas me gustaron mas, a favor del Bossa te dire que los toneles los hace algo mas rapidos aunque en ambos modelos deberas de llevar muchisimo mando de alerones.

Ambos modelos son muy parecidos pero me dio la impresion que con el Hype podia volar aun mas lento que con el Bossanova, con un pelin de viento puedes volar marcha atras con el y dejarlo parado en cuchillo, con el bossa debes de corregir bastante mas con alerones y profundidad.

De todas formas es cuestion de acostumbrarse a cada modelo, con ambos disfrutaras un monton.
Por Madakite
Hola
A mi personalmente me gusta mas el funtana luego el hype 3d y el bossanoba en relacion de diseño y colores pero ya en vuelo no se, unos dicen q el funtana pero segun de q casa vuela mejor o no y no se cual si el 40 o el 90.
Lo q si esta claro q alguno tiene q caer para reyes (pedirlo claro).
A ver donde lo encuentro.
Un saludo
Por Sami
Hombre, Antonio y yo tenemos el Funtana 90 y esta mu claro que es el mejor de los que dices pero tambien el mas caro, eso ya depende de ti.
Última edición por Sami el Vie, 06 Ene 2006 0:06, editado 1 vez en total.
Por Antonio torque
Pues como dice Sami tenemos el funtana 90 y no puedes compararlo con el bossa o el hype ya que es un estilo de avión diferente.

Lo que pasa es que piensa que si va a por el funtana 90 ya son servos más grandes, motor 120 etc, pero si te decides por el no te arrepentirás.
Por Madakite
Antonio yo tengo un video del bossanoba
Si lo qiuieres t lo paso
Por maki
Eso eso, pasa un video del Bossa para verlo.
Por Deif
ESE VIDEO NO LO PUEDO DESCARGAR.... ES DE PAGO.
Por Madakite
Q va, si se puede.
Espera q pasen los segundos del contador
Please wait while we process your file and generate your free download links.

Estimated wait time: 1
luego te saldra otro y ya sale la descarga.
FileFactory FTP -- Click here to download

un saludo
Por viper2003
dos de mi club tienen un hype y un bossanova. Que quereis que os diga, pero vuelan muy parecido. Esteticamente a mi m encanta el hype, aunque el bossanova tpc es feo. Con un 61 el hyper ira mejor q el bossanova, debe de ser algo mas pesao. Por lo que dicen el bossanova con un 50 va servido. Es pa gustos pero firmo por el hype
Por Madakite
Al final me he decidido por el Funtana 40 y un motor tunder tiger pro 60.
Aunque alguno dice q es mas dificil de manejar q el hype o el bossanoba.
Pero bueno poco a poco le ire perdiendo el respeto al funtana.

Gracias por vuestras opiniones

http://matacarpas.iespana.es/
Por Madakite
Madakite escribió:Al final me he decidido por el Funtana 40 y un motor tunder tiger pro 60.
Aunque alguno dice q es mas dificil de manejar q el hype o el bossanoba.
Pero bueno poco a poco le ire perdiendole el respeto al funtana.

Gracias por vuestras opiniones

http://matacarpas.iespana.es/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!