miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#73758
Hola me gustaria comprar un motor 4 tiempos he oido hablar muy bien de ys en el foro.

He mirado en la pagina de anguera hobbies y lo que me hace dudar es que hay dos modelos con distintos precios alguien sabe que es esto que diferencia hay entre los dos motores.

http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=102

y alguna pagina mas que lo vendan en españa a ser posible o europa.

es para motorizar un spirit de thunder tiger y para un futuro funtana 40 que os parece el motor es lo ideal?

El spirit me pesa 2250g. y con un os 46 casi no sale del torque con un 10 de nitro :cry:

Saludos y gracias
Por Fernando Hernández
#73802
El 63 s es la versión mejorada del fz 63.

En la página http://www.ysperformance.com/ se lee esto:

The engine has several new and noteworthy features, the most noticeable being the regulator placement on the left pushrod housing. The YS engineers felt that the former placement of the regulator caused problems in high heat conditions, so it is now in a much cooler place.
The lower crankcase has been strengthened to help prevent distortion during both high air and HP loads.
The cylinder is now "linerless" for better heat transfer, another aid in high heat conditions.
we have been flying prototypes of this engine for several months, and the results have been excellent. YS has made the engine better and more user friendly at no increase in price.

En resumen, han mejorado la posición del regulador, ubicándolo en un lugar más refrigerado, la parte baja del carter ha sido reforzada para prevenir que se distorsione y el cilindro ha sido mejorado para optimizar la transferencia de calor.

Creo que éste es mejor opción de compra

Saludos
Avatar de Usuario
Por orellana
#73851
La mejor combinación que he visto en un Funtana 40 es el SAITO 82S peso en vuelo de 2.2 kg y moviendo una 15-4W a toda pastilla, una gozada de bichito, lástima que no me lo dejase :lol:
Por JQA
#73853
Además los YS, aunque magníficos motores de competición son difíciles de poner a punto. Y para ser el primer 4T, vete a por un Saito que son más simples.
Avatar de Usuario
Por Xudev
#73876
Te recomiendo que si compras un YS Yamada además te pilles un depósito de combustible sólido tipo DU-BRO,yo tuve un FZ 53 y lo usé con depósito KAVAN y se me infló como un globo a punto de reventar
Por JERMCOM
#73898
Buenas...

Yo tambien soy de la opinion que para un primer 4t SAITO pues lo veo mejor que un YS, eso no quiere decir que si te empeñas en un YS puess...
Lo digo por su sencillez de funcionamiento, sin bomba, facil carburacion etc. no encontrandote con cosas nuevas que no veas en un 2t al margen del funcionamiento con valvulas claro esta. El YS es un motor explendido pero con una mecanica complicada y una bomba aun mas, no es facil carburarlo correctamente y bastante exigente con los combustibles.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#74185
Muchisimas gracias por que no tenia ni idea de los 4 tiempos como bien os dije mirare el precio de saito ya que por lo que veo es mejor para un novato en 4 tiempos, aparte no me gustan las complicaciones me gusta llegar y volar, odio esas peleas que a veces te dan los motores, y que mas de una vez ganan, marchandote a casa habiendo quemado todo el combustible en carburar el bicho.

orellana mirare el 82s como tu dices ya puestos burro grande ande no ande.

muchas gracias a todos.

por ultimo recomendais algun sitio para comprarlo, seguro que vosotros estais mas puestos que yo, esque no parais de gastaros la pasta :lol: :lol:

Saludos
Por JQA
#74258
mirare el 82s como tu dices ya puestos burro grande ande no ande.
Pues ese es más bien pequeñito. En monocilíndrico Saito tiene hasta el 180, aunque el más habitual es el 150.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#74692
JQA no tas pasao para un avion de 2.2 Kg un 150?????????

es para motorizar un spirit de thunder tiger y para un futuro funtana 40 que os parece el motor es lo ideal?

Que no lo quiero para hacerle un avion al motor si no para ponelo en uno que ya tengo :lol: :P :D .

De todas maneras muchas gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!