miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

ME gustaria saber que proporciones de mezcla usais para motores 4T.

Yo uso aceito Klozt y he leido un poco y he sacado la conclusion que
necesitan un poco menos de aceite que un 2T. ¿que opinais de esta mezcla para rodaje y despues de rodaje?

14% Sintetico (Tecniplate)
2 o 3% Ricino (Benol)
10% nitro
Resto metanol

Creo que esta mezcla podria valer para rodaje y despues de rodaje.

opinar por favor

Un saludo

Carlos Perez
Por rambo
Hola Charly:
Si lees el manual de saito veras que que recomiendan un 20% de aceite la mexcla que yo utilizo con mi saito 82 es la siguente:
17% sintetico
3% ricino
10% nitro
resto alcohol, y me va muy bien, tuve algun problema al principioy me recomendaron poner ese 3% de ricino que no ponia, ahora va muy bien, arranca con la mano a lo mas minimo y estuy muy contento con el.
Por Nofre Vidal
El manual tambien advierte que como le eches ricino pierde la garantia.Un saludo.
Por Norte 78
Yo uso la misma que en lo 2t:
aceite aerosave al 20%,y nitometano al 15%.Del aceite de ricino no quiero saber na de na,y menos en motores de 4t.

Un saludo.
Por lasser
Yo tengo este motor desde hacemucho tiempo y desde el inicio lo he usado con:

18% Sintetico (Klotz Tecniplate)
10% nitro
Resto metanol

Y hasta hoy sin problemas
Por JR-007
Hola,
He estado repasando el enlace que pone mmp, que pasa a estar junto a mis direcciones favoritas. Yo tal como dice Norte-78 utilizaria 15% nitro, 20% Sintetico y 65% Metanol. Tras leer el enlace sigo pensando que es la mejor opcion, yo usaria esa mezcla.
Por Charlie55 C.Aguado
Tengo el 120 y el 91 y con los dos me recomendaron:
20% sintético, 10-12% nitro y el resto metanol. Y me van muy bien.
Por top242
hola, soy nuevo en el club saito y me gustaria me indicaseis como hacerle el rodaje a esta maravilla. Tengo el 65. Gracias! ( darme todos los detalles)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!