miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ángel1327
Bueno pues eso ayer tuve mi primer accidente con mi tiger sport, y no podia venir en peor momento... :? nose aun porque pasó, nose si seria por interferencia o un fallo del receptor pero de repente el avion empezo a hacer cosas muy raras de repente el avion ya no respondia al mando.

ahora en frio estoy pensando en a ver si puedo repararlo aunque lo veo muy dificil por el estado del ala pero bueno se intentará. Es la primera vez que rompo e intento reparar asik si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo.

a por cierto no se subir las fotos asik si alguien me puede decir como lo puedo hacer os subo un par de fotos del estado del avion..

1 saludo
Por PILOTERO
Lo siento por el accidente, las fotos no puedo ver ninguna, para subirlas, cuando vayas a escribir abajo te sale examinar, buscas la foto y le das a enviar y ya está :wink:

Ejemplo:
Adjuntos
avion tocando tierra.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!