- Lun, 06 Abr 2009 12:05
Bueno pues eso ayer tuve mi primer accidente con mi tiger sport, y no podia venir en peor momento... nose aun porque pasó, nose si seria por interferencia o un fallo del receptor pero de repente el avion empezo a hacer cosas muy raras de repente el avion ya no respondia al mando.
ahora en frio estoy pensando en a ver si puedo repararlo aunque lo veo muy dificil por el estado del ala pero bueno se intentará. Es la primera vez que rompo e intento reparar asik si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo.
a por cierto no se subir las fotos asik si alguien me puede decir como lo puedo hacer os subo un par de fotos del estado del avion..
1 saludo
ahora en frio estoy pensando en a ver si puedo repararlo aunque lo veo muy dificil por el estado del ala pero bueno se intentará. Es la primera vez que rompo e intento reparar asik si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo.
a por cierto no se subir las fotos asik si alguien me puede decir como lo puedo hacer os subo un par de fotos del estado del avion..
1 saludo
Arising Star
Tiger Sport 40 (descanse en paz)
Super trainer 40(montando)
Futtaba Skysport
Tiger Sport 40 (descanse en paz)
Super trainer 40(montando)
Futtaba Skysport