miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
muy buenas a ver se me ha caido la emisora al suelo cuando utilizaba el simulador y con toda la mala suerte se me ha partido uno de los interruptores en concreto el B dela futaba ff9 alguien me puede decir donde lo puedo encontrar
gracias
Última edición por maxius el Jue, 08 Sep 2005 22:46, editado 2 veces en total.
Por emiza
si la has comprado en españa,la tienda te debe de dar solucion
ademas lo puedes cambiar facilmente.

si lo has traido de fuera, pues seguro que en tu zona tendras alguna tienda donde compres algo y seas cliente. imagino que el dueño si es un tio legal te lo podra conseguir.

yo tengo un amigo que adquirio una FF9 en spedd hace un mes y el int de 3 posiciones le falla

el lunes se va a poner en contacto con speed ,en cuanto sepa como queda te pondre en este post la solucion dada por spedd

imagino que como esta en garantia se la enviara y se la devolvera con el int nuevo .

como te digo en cuanto sepa algo te lo digo.
Por Raptoriano90
Cuando tuve la ff9 también se me partio un interruptor, también usando el simulador :roll:
Llamé a HobbySur, sevilla y lo tenían, me costo 5€ y algo.
Cambiarlo es sencillo, desueldas 3 patillas... tiras el interruptor roto y le sueldas las 3 patillas del nuevo...

Saludos
Por carlossss
mirad, una cosa esque se caiga la emisora en el campo de vuelo por ser tu primer estacionario de frente, o por tu primer invertido, pero caer la emisora en el simulador :shock: tiene delito......

bueno como dice raptoriano, eso es facil de cambiar, no porque se me haya roto ami, sino porque los botones son asi.
Por maxius
gracias y espero poder pronto contar mi accidentes en vuleo jejjeje pero aun no tengo er bicho viene de camino a ver como escapo jeejjej
raptor 50se y novato post pa to los dias ya vereis

gracias y saludos
Por moynet
Maxius, no t quiero desanimar pero creo que los pilotos tenemos que asumir antes de volar roturas de todo. Yo con un zoom antes de llegar a volar en estacionario tuve que aprender a hacer aterrizajes forzosos. No te quero desanimar... jejejeje.. es lo que hay ..... ya estoy deseando de verte con el Raptor SE, cuando lo tengas pasate las fotos!!

Venga!! animos!! y a cortar el cesped!!! jajajajjaja.
Adjuntos
para publicar en web.jpg
Concentracion de Utrera de helicopteros.
Por carlossss
ese raptor es tuyo?? :shock:
Por moynet
A que está guapooo!!! ese raptor es la caña.. pero.. no .. no es mio...jejejejeje... :wink: Es de un amigo de maxius y pronto uno como ese será el de Maxius...

Esta foto la hize en una concentracion que hubo en Utrera (Sevilla) este domingo pasado 4. y estuve con maxius y estuvimos disfrutando de los modelos incluso el sub-campeon de españa, que estuvo alli, que voló algumos modelos.

Ya nos dirás maxius cdo tengas tu cortacésped!!! :wink: :D
Última edición por moynet el Lun, 05 Sep 2005 21:33, editado 1 vez en total.
Por carlossss
lo digo, porque hacer eso es un lujo, mas quisieran otros hacerlo.
Por reset_1974
Jejejejejeje, ese es mi Raptor50Se !!!!!
Por cierto, lo bajé un poco más :) .
Si teneis el video completo del vuelo que hice, mandádmelo por favor, que a mi novia se le terminó la batería de la cámara de video y no ha salido ....

Salu2
Por maxius
Alli se llego a tocar suelo en invertido , valla lujo de vuelos .El reset no se queda corto el fistro ,es la primera vez que vi volar un heli glow y la verdad que no esperaba menos .Espero poder estar alli con mi heli el año que viene.

Saludos y enhorabuena al club de utrera por lo bien que salio todo

GRACIAS
Adjuntos
invertido utrera.jpg
Por carlossss
y las palas no tocaron el suelo??? en esa foto parece que va a ser fatal el golpe, se lo dio??
Por maxius
Carlos si te fijas bien las palas tocan y levantan un poco de polvo,solo lo vi bien cuando vi el video en mi casa ,por que fue justo cuando lo levanto cuando toco.Lo peor de todo es que sí rompio, pero despues haciendo una autorrotacion en invertido ,arriesgo bastante despues de un primer intento que le quedo un poco alto y el segundo llego abajo sin fuerzas no le pudo dar la vuelta y se estrello
Por carlossss
una pena, pero por eso te digo, normalmente un choque de palas asi, debio destrozar el heli, ya que he visto un raptor, que solo callo un poco en el suelo por falat de gas y partio palas, porta palas, toda la cola, el tubo, patin... vamos un desastre por no darle mas revoluciones....

y sin invertido ni nada eh!
Por moynet
Hola, con permiso, aqui pongo el video del heli raspando el suelo... la verdad es que fue una pasada! y mas el piloto que se arriesgó al maximo para dar espectacularidad, muy buen piloto...!!! Nos quedamos asii.... :shock: :shock: :shock:

http://moynet.sytes.net/tocandoelsuelo.wmv

Disfruten del video.
Saludos MOYNET
Por carlossss
muy chulo, por poco se la pega jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!