miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yinko
Por fin acabo de comprar mi primer avion electrico . Espero que no sean muy duras vuestras criticas por haber adquirido este modelo pero creo que tampoco ha sido una mala elección a pesar vuestros post aconsejando el Easy Star. Al final no me he decidido por el falcon sino por el Rambler de Lee , porque?:

- Aunque sea pequeño es de 3 canales
- Mas pesado que el Mitico Falcón , con o que las hudias ocasinales del anterior modelo estan a salvo.
- El precio , más economico que el Halcon.
- Me gusta el modelo.

Os podeis dar cuenta de que lo comparo con el falcón pero es que tenia que comprar uno ya y no queria soltar mucho. Supongoque lo pasare mal al principio pero bueno , los principios nunca fueron buenos.
Espero que me aconsejeis dentro de un par de dias cuando llegue con un ala rota o algo asi y tambien para posibles cambios de motor . GRACIAS POR ESTAR AHI
Por Jose de Pablos
Hola. Que disfrutes tu cacharro. No dejes de contarnos tus experiencias con él. Un saludo
Por Juanfe
La elección es libre por parte de cada uno. Aqui solo se puede aocnsejar. No es que el Easy sea el único avion apto para aprender, hay muchos, pero si es verdad que este es el mas estendido, yo soy uno de los que aprendió con el, y digo "aprendió", que no "empezó", porque lo que es empezar fue con otro modelo sin exito. Posteriormente, y despues de otros tantos aviones mas avanzados, un dia decidí comprar el easy glider, por ser mas velero, que no tenia ninguno, y sinceramente, para volar en llano lo veo incluso mas noble que el easy star.

Lo que si es verdad es que para que un avion sea bueno para aprender debe cumplir unos minimos requisitos, como ser de ala alta, tener diedro...

Suerte con tu modelo, y ya nos contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!