- Mar, 16 May 2006 19:11
Por fin acabo de comprar mi primer avion electrico . Espero que no sean muy duras vuestras criticas por haber adquirido este modelo pero creo que tampoco ha sido una mala elección a pesar vuestros post aconsejando el Easy Star. Al final no me he decidido por el falcon sino por el Rambler de Lee , porque?:
- Aunque sea pequeño es de 3 canales
- Mas pesado que el Mitico Falcón , con o que las hudias ocasinales del anterior modelo estan a salvo.
- El precio , más economico que el Halcon.
- Me gusta el modelo.
Os podeis dar cuenta de que lo comparo con el falcón pero es que tenia que comprar uno ya y no queria soltar mucho. Supongoque lo pasare mal al principio pero bueno , los principios nunca fueron buenos.
Espero que me aconsejeis dentro de un par de dias cuando llegue con un ala rota o algo asi y tambien para posibles cambios de motor . GRACIAS POR ESTAR AHI
- Aunque sea pequeño es de 3 canales
- Mas pesado que el Mitico Falcón , con o que las hudias ocasinales del anterior modelo estan a salvo.
- El precio , más economico que el Halcon.
- Me gusta el modelo.
Os podeis dar cuenta de que lo comparo con el falcón pero es que tenia que comprar uno ya y no queria soltar mucho. Supongoque lo pasare mal al principio pero bueno , los principios nunca fueron buenos.
Espero que me aconsejeis dentro de un par de dias cuando llegue con un ala rota o algo asi y tambien para posibles cambios de motor . GRACIAS POR ESTAR AHI