miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chubi
Buenas! El otro dia me encontré con todo lo que tenía guardado relacionado con los aviones y he dicidido retomarlo. Me he fijado en las alas volantes principalmente por la resistencia que tienen ya que no soy muy buen piloto que se diga...Aunque nunca he pilotado una, por lo que comenta la gente no es demasiado dificil pillarle el truco. Busco algo sencillo, que lo pueda construir yo (sin cagarla), y a poder ser aprovechando lo que tengo que es:

Equipo de radio:emisora, receptor y mezclador de cola.
Un motor "power 400/35" de 6v (no sé si servirá)
Un pack de baterías Ni-MH de 1300mah de 7 elementos y luego 7 elementos sueltos sanyo de 1.2v de 2400mah
2 servos de los pequeños

Sabiendo esto, me gustaría que me recomendaseis algun modelo y asi busco los planos por internet. Un saludo y gracias!
Por marc10
Buenas, una ala que construí hace bastante tiempo y volava muy bién con un 400 en directo era una zagnutz hecha con depron de 6mm. És una buena opción para tener algo rápido, sencillo y bastante resistente. Si yo la pude construir, cualquiera puede... y no hay que cortar foam.

http://home1.gte.net/texhills/page3.html

Motor 400 de 6v. directo con élice gunther (las que se usaban para las zagi al principio, creo que son las mismas que las del easy star).
Con 7 elementos volaba bastante bién (era bastante más rápida con 8 elementos pero entonces quemas el motor con unos cuantos vuelos). La única modificación que le hice fue cortar los 5 primeros cm de la punta, pegarle un taco de EPP y darle forma, para poder "aterrizar en vertical" :oops: . La volaba al lado de casa, entre farolas, árboles... y sin problemas. Mejor hacerla bien ligerita.

O si buscas mejor rendimiento/prestaciones, puedes buscar en la página de uno de los foreros que más sabe de ésto:
http://usuarios.lycos.es/nurflugel/plan ... planos.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!