- Mar, 17 Ago 2004 14:13
...ya te digo si vuela, jajaja. Depsues de 8 intentos/correciones se levantó perfectamente con bastante fuerza. Vamos, tengo un Easy Star, y no tiene nada que ver. Me ha dejao una sensacion muy buena, aunque me duró poco, ya que en uno de los aterrizajes se partió la bancada dle motor, bueno, la bancada exactamente no, lo que se partió fue la parte del ala que sujetaba la bancada.
Tambien, como dije ayer, el ala es demasiado bland apara la fuerza dle motor, y cuando picaba un poco hacia abajo a toda velocidad y tiraba hacia arriba parecia un pajarillo, jajaja, me aleteaba, y tenia que quitar motor rápidamente y estabilizarlo, porque parecia que se iba a partir.
Ahora estoy modificandola, poniendole la parte central de poliestireno extruido, vamos un trocito de unos 7 cm de ancho y que va desde la nariz hasta el angulo de salida dle ala, es decir, de nariz a cola, para albergar receptor, baterias y motor, y le estoy metiendo unos largueros a cada semiala para evitar que flexe. Por otro lado, y dependiendo del resultado que dé en vuelo, estoy pensando en meterle dos motores (como el Twin Jet) y baterias sub-c para que tire bien de ellos. Aunque para meterle dos motores supongo que seria mejor hacer el ala en foam de mas densidad, mas resistente.
El caso es que estoy entusiasmado con la maniobrabilidad del ala, y despues d emi primera experiencia, quiero hacer algo mejor. Tambien meha entusiasmado la velocidad. Y es mucho mas facíl de llevar y mas estable de lo que me esperaba en principio.
Gracias Coco, y a todos los que me estais ayudando.
Por cierto Eduardo, ¿por que decias que unas AA no tienen suficiente capacidad de descarga? Te puedo asegurar que para un solo motor si que la tienen, uncluso unas NiMhx8, que tienen menos potencia que las NiCd me han levantao el vuelo perfectamente, y con mucha mas facilidad que con el Easy Star. Eso si, para cuando le ponga los dos motores le pondré sub-c.
¿Hay algun formato de baterias que sean mas pequeñas que las sub-c (lo digo por el peso) y que tengan mas capacidad de descarga que las AA?
Un saludo.