miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, pues eso que ayer consegui arrancar mi p-60, el sonido al acelerar es indescriptible, a lo mejor para vosotros, que ya estais acostumbrados, no le dais tanta importancia, pero para mi fué como musica celestial, tambien quiero aprovechar y dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado y animado, el primer paso esta dado, un abrazo a todos.

att. José olives.
Por Diego Gonzalez
Felicidades!!

A mi me queda aun bastante para tener una turbina, pero tengo claro que llegaré a tener varios aviones con turbinas de gas....

me encantan las turbinas, hace unos años lo veia imposible (porque no tenia nidea del tema) ahora tampoco tengo nidea del tema pèro bueno me atrae cada vez mas y lo veo factible!!

Un saludo y si nos puedes poner alguna foto del banco de pruebas,... pues mejor!!

Un saludo!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola Josepop,
BIENVENIDO al club del keroseno.
Un saludo
Por josepop
Hola , muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mi modesta opinion,es que creo que hay espacio para alternar turbina y motor de explosión, ya que soy un amante de la aviación en general, os paso unas fotos del banco de pruebas, saludos.
Adjuntos
S3700127.JPG
S3700126.JPG
Por Joaquin Gimenez
Enhorabuena Jose, ya veo que te has decidido a subir ese peldaño que te faltaba, ¿La estrenarás con el F16?
Verás como ganan mucho tus modelos con ese ruido tan real y la potencia ni hablemos, esto es como la noche al dia.
Que la disfrutes, nos veremos en el MJM.

Saludos.
Por Diego Gonzalez
Yo mi collote glow no lo vendo por nada(ni el resto de aviones electricos), fue mi primer todo palitos y mi primer avion... ahí sigue con su motor,que no se lo quité y puse en otro

Opino como tú. Hay tiempo para todo, porque lo mismo te puedes estar con turbinas como electricos o glow/gasolina

Pd:

gracias por poner el banco de pruebas!!

me encanta ver tanto cable y tanta historia, con todos vosotros estoy enterandome de algo en esto de las turbinas!!

Un saludo y gracias
Por josepop
Gracias nuevamente por vuestros comentarios, hola Joaquin, la voy a estrenar con el boomerang, el f-16 lo quiero ir construyendo sin prisas, me han dicho que es un gran avión para esta turbina, ademas tengo en camino un sabb gripen, la verdad es que a alguno le puede parecer que somos caprichosos, pero las ilusiones las tenemos que hacer realidad en esta vida, ya que cuando nos metan en el cajón, no nos llevaremos nada, nos vemos en el Mjm, un abrazo.
Por fernando trabanco
Hola Josepop, felicidades por tu primer contacto con la turbina, por lo que veo en tu taller vuelas tambien planeadores, el que se ve en la foto es un Fox??? Donde vuelas?

saludossssssssssssssssssss
Por josepop
Hola Fernando,muchas gracias por tus comentarios, si es un fox, en mi club tenemos 8 de iguales, los volamos en una ladera de Menorca, mas concretamente en la playa de Cala tirant, cuando sopla norte, si supiera donde poder colgar un video que hicimos, te lo podrias mirar, los paisajes son impresinantes, saludos Fernando ,nos vemos en Mallorca.
Por fernando trabanco
Vale José nos vemos en Mallorca, adjunto una foto de mi Fox pintado a lo loco, en el club de Alicante lo llaman el grafitero :D

Un abrazoooooo
Adjuntos
grafitero.JPG
El Fox grafiteroooooooooooooo
Por Jesús Angel Serrano
josepop escribió:Hola Fernando,muchas gracias por tus comentarios, si es un fox, en mi club tenemos 8 de iguales, los volamos en una ladera de Menorca, mas concretamente en la playa de Cala tirant, cuando sopla norte, si supiera donde poder colgar un video que hicimos, te lo podrias mirar, los paisajes son impresinantes, saludos Fernando ,nos vemos en Mallorca.
Hola Josepop, supongo que los aterrizareis en la playa, porque arriba es todo roca, piedras y matorral. :cry:

Hebeis probado en las dunas de la playa de Arenal de Son Saura(Son Parc)? No son muy altas pero cuando sopla la tramon estan bien orientadas y teneis toda la playa para aterrizar.

Saludicos,

Jesus
Por el gato volador
buenas,
los aterrizamos arriba,ahora es todo llano,ya que en el principio querian hacer un hotel,pero supongo que se dieron cuenta de el viento que soplaba allí.
saludos y felices vuelos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!