miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
Muy buenas a todos,

acabo de comprarme mi primer avión... como algunos ya sabreis vengo de los helis, y bueno, uno se calienta la cabeza, y entre que no gano para sustos con el heli, pues me he comprado este bicho a traves de ebay:

http://www.hobby-lobby.com/mirage.htm por 110€, que os parece?? No tengo ni idea de aviones, y quiero iniciarme en el mundillo... creeis que he hecho una buena compra con este avion? Pone que es sencillo de manjear... nuca he volado uno, tan solo en el simulador un poquillo, y como decias que es muy divertido y mas facil que el heli, pues al final di el paso!!

Pues eso, espero vustras opiniones y consejos!!!

Muchas gracias,

Jaime
Por rodrigo borjabad
hola
Yo mucho de jets no se pero el mirage 2000 a mí no me parece un entrenador, de todas formas te digo que yo soy de hélice, no de jet.

Salu2
Por zaapa
yo lo he visto volar ese y es estable,

no te preocupes, seguro q lo volaras bien, ;)
Por manzanas
Gracias zaapa, eso me tranquiliza.... espero no tener problemas, porque la verdad es que tengo bastante miedo.... mi heli, cuando habia problemas lo paraba y listo,esto es mas complejo veo yo.... jeje

Algun consejillo?
Por zaapa
pues... nose mmmmmmm gas a tope para despegar, y poco mas...

si tienes el aerofly puedes practicar con el funjet por ejemplo,
a poco que controles los sticks con cualquier avion en el simulador... no creo que tengas problemas,

aqui tienes un video de tu modelo,

http://www.youtube.com/watch?v=qRK4J9nPjD8
Por manzanas
Gracias de nuevo ;)

Tengo el aerofly pro deluxe... antes estuve un poco con el, pero volando aviones mas potentes, porque no tengo ninguno parecido, ni el que tu me dices... o son de motor o de helice... me puedes recordar algun sitio para descargar un modelo que se asemeje al mio??

Lo del consejo... a eso me referia... digamos las diferencias con el heli... para despegarle solo uso la mitad de gas... para estosa viones hay que darles todo el gas para que levanten no?? Pero por ejemplo, al principio, para que sea facil, una vez en el aire puedo quitarle gas y dejarlo que lanee algo mas lento??? Es que he probado en el aerofly... y entra en perdida muyyy rapido, y no se si es asi en la realidad.... tambien he notado, que los movimientos en ls sticks son mucho mas bruscos que en el heli.... es cosa del sim, o en realidad hay que tocar mas el stick??

Saludos!!
Por zaapa
bueno otra cosa q tenias q tener en cuenta es despegar y aterrizar siempre contra el viento,

yo te recomendaba practicar con el funjet solo por que es del mismo tipo, es decir, alas en forma de Delta,

aqui te lo dejo,

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... funjet.zip

ves probando ;)

lo del stick... bueno el movimiento no tiene por que ser brusco si muevse poco el stick, solo que el avion para sustentar está en constante movimiento y quizás por eso ves que es más brusco que con el heli, donde solo se mueven las aspas,

pero wueno, tu prueba ;)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!