miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANCA2004
me gustaria que alguien me comentara sus experiencias en su primer avion ¿cual fue? como fue su primer vulo o su primera desepcion a los que empesamos ahora nos puede servir para los principios hasta que consigamos empesar a volar solo .gracias
Por cristianoris
hola, pues yo te diria que te buscaras el realflight o Aerofly pro deluxe y empieces a volar con eso, cuando tengas un cierto vicio ya volando y sabes aterrizar, pos ya pensaria en pillarme un entrenador o un velerito. Yo empece asi volando en el simulador durante un par de años, luego me compre un bossanova, que para mi gusto es mucho mejor que un entrenador, en su forma de volar y que el avion te perdona todas las putas que le agas.

un saludo
Por Luis Merino
Pues estoy de acuerdo con lo que te comentan. Es verdad que para hacerte un poco con los mandos deberías empezar con un simulador, te recomiendo el aeroflight, aunque como todo, estos aviones los vuelas con practicamente todo apunto, pero te servirá para que no te tiemblen tanto las piernas el primer día de vuelo. Depués un entrenador ala alta es lo mejor, un Calmato, Canary o Easy trainer: El bassanova no se que tal pero si cristianoris dice que va bien pues es otra opción.
Lo fundamental es que vayas al campo de vuelo con alguien que mire el montaje del avión, lo saque y lo trime en el aire y después lo aterrice y mientras tanto te hagas con los mandos en el aire, porque si el motor es nuevo tendrás que rodarlo, ponerlo a punto, bueno y un montón de cosas que pasan.
Por Polvoron
Hoy en dia gracias a los simuladores, se puede entrenar los dedos y la mente para cojerle todas las nociones basicas del vuelo, que despues te serviran para poder volar tu primer modelo de una forma un poco "mas tranquila". Mi consejo personal: buscate a personas que ya sepan del tema y dejate asesorar por ellos, y sobre todo nunca tengas prisa por volar ya que muchos de los fallos se cometen por descuidar cosas tan simples como si estan cargadas las baterias, si esta todo bien conectado, etc....
Yo empece con un entrenador (solo Star) y la verdad me fue muy bien, pero con cualquier entrenador de ala alta te ira bien para empezar. Un saludo
Por FRAM
Bueno mi experiencia es muy positiva, aprendí hace pocos meses en un club que tiene escuela con monitores, lo considero fundamental, la seguridad que te da el monitor es muy importante, de hecho yo solo habría roto el avión en el primer vuelo.
Empecé y sigo con un Calmato sport40, es genial, ala baja pero muy noble y flotón, a día de hoy me empiezo a plantear el comprar otro algo mayor, pero también en la misma linea de avión.
No te desanimes al principio, yo de hecho el segundo día pensé en dejarlo, me sentia fatal, nervioso, manos temblorosas etc etc, suerte de algún compañero que me animo a seguir, y aqui estoy disfrutando como un camello, cada vez que vuelo creo hacerlo mejor, sobro todo los aterrizajes que quizás no me costo tanto como creia, lo que más me costo al principio fué identificar el avión si venia ó se iba :oops: :oops: , tuve más de un susto.
Otra cosa que te recomiendo es que no te distraigas por nada, siempre mirando el avión, no como yo que me despiste un segundo, y al volver a mirarlo , lo confundí con otro calmato que volava, resultado calmato roto me comí un arbol :x :x :x , pero de todo se aprende, al día siguiente ya estaba montando mi segundo calmato, que es el actual que conste !!!!.
pues eso que disfrutes tús vuelos y animo !!!!
saludos.
Por kakilambe
Yo si tuviera que empezar de nuevo, buscaría a un veterano para que me acompañara por lo menos al principio.
Yo empecé solo y me resultó muy frustrante. Ni tan siquiera sabía lo que era el centro de gravedad, así que no paraba de romper; menos mal que eran de corcho y se podían reparar fácilmente.
Día que iba a volar, día que me traía los restos en una bolsa.
Para empezar y hacerte con los mandos puede ser una buena opción el Easy Star de Multiplex acompañado de un buen simulador.
Por Bruxo
Jejeje, pues yo hace cuatro dias que estoy en esto y ya he roto el primero, la verdad es que pude estrellarlo contra un arbol bastante frondoso y solo rasgue las alas y la panza del Sonic que tengo, llevo ya unas cuantas semanas entrenando con el simulador pero al ser con las teclas del ordenador no me parece que vaya muy bien, pero bueno menos da una piedra, ademas que al no poder gastarme mucho ando asi, jejeje...
Por Bruxo
Ya lo sé, le estoy poniendo solución, jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!