miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halfside
Asi se las ponian a Felipe II...

Gracias en serio... a ver si poco a poco lo dejo fino y este finde me puedo acercar a algun centro a que me lo vuelen un rato y me enseñen..

un abrazo,

Half
Por jesús n.mosquera
buenos días, no sabemos en que zona de Madrid resides, pero abre la página de la federacion aerea y abre la lista de clubes con pagina web y telefono :

http://www.aereamadrid.com

quizàs encuentres alguno cercano

un saludo
Última edición por jesús n.mosquera el Mar, 11 Sep 2007 14:35, editado 2 veces en total.
Por halfside
Muchas gracias malapata... voy a echarle un vistazo.. vivo en Algete (Madrid)

Si alguno le viene bien.. pues nada quedamos y que me enseñe.. y le invito a unas cervezas o lo que haga falta.. ;-)

Half.
Por _ShoGo_
Si te da por pasarte por Valladolid traételo y yo te enseño xDD
Por CABEZA
muy nuevo solo seis meses de uso, maqueta con motor TT 46 pro, mas cuatro servos 3003 receptor futaba 6h y emisora 6ch tambien futaba, calibrado y en vuelo 250€. En sevilla
Última edición por CABEZA el Dom, 06 Jun 2010 2:14, editado 1 vez en total.
Por waka
halfside, estoy impaciente por que nos cuentes tu primera experiencia... te deseo lo mejor. ami me han ayudado muchisimo en este foro, como estaras viendo, y en el club ya ni te digo.

Mi primera vez, (y la de muchos) fue un impulso, me pille un avion y me fui a volarlo yo solito, 12 segundos duro, resultado depresion, avion al trastero y a otra cosa mariposa, hasta que conoci este foro, me deje llevar por los que saben y ahora estoy la mar de contento con este hobby y cada dia quiero mas y mas uffff jejejeje,

Un Saludete. y si quieres ver algo bueno vente a Mijas
Por walkera05
wenas perdonar mi intrusion en este hilo .
yo empece casi sin ayuda de nadie con un minimag electrico , si no llega a ser por que despues me inicie con jente segura mente me hubiera deprimido. pero bueno en fin , ahora estoy con un domino , un entrenador de ala alta y en un club .
tb estoy montando un calmato 40 sport y esto a esperas de cojer mas practica para cambiar el motor de mi entrenador al calmato.
espero que nos cuentes tus primeros vuelos , y espero que se te de muy bien.
un abrazo ,, yo soy de toledo , pero si quieres yo tb te puedo hechar una mano.

http://borjarc.blogspot.com/
Por JAIRO RESTREPO
Hola halfside; no sé si ya hayas volado tu avión, pero si nó lo has hecho aún, cerca de algete, puedes mirar en torrejón de ardóz, san fdo. de henares, que por allí también puedes encontrar algo.
Como eres novato en este cuento, te recomendaría que compraras un cable profesor-alumno, que sirve para interconectar dos emisoras y así quien te esté enseñando, lo hará mas tranquilo, lo digo, porque cuando un avión tira pá´bajo,no siempre hay tiempo de recuperar la trayectoria de vuelo. te ahorrarás muchos disgustos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!