miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halfside
Buenas a todos.. me presento soy Halfside y acabo de empezar en este mundillo del radicontrol... tengo que reconocer que soy uno de esos novatos (pardillos, atontaos.. y no se que más se nos ha llamado en este foro... jejejeje) que me suscribi al Foker DR 1 de Altaya...
Cuando empece a leer este foro me di cuenta que tenia que pillar otro avion,. otro motor, otra emisora... es decir otro de todo... y esto es lo que me pillado.
Calmato Sport 40
S.O. 46 LA
Futaba 7 canales
y luego una serie de complementos... helice, chispometro, arrancador, etc,etc.

Me gustaria empezar a volar el aparatito pronto pero no conozco ningún club donde poder hacerlo cerca de donde vivo (Algete Madrid) ¿alguno conoceis alguno por aqui cerca?

¿Qué tal mi elección para empezar?

Bueno ya ire preguntando cosas si no os importa..

un abrazo y gracias a todos.

Half.
Por _ShoGo_
Y lo suyo es haber cogido el calmato trainer, no el de ala baja
Por halfside
gracias por vuestras respuestas, ya se que no es el mas indicado para empezar... pero me gustaba más este que el trainer...
Tengo algunos problemillas con el montaje... por ejemplo el centro de gravedad.. se supone que el avion cuando no tiene combustible debe quedarse plano ¿no? es decir apoyado en el tren delantero.... no lo consigo siempre se apoya en la cola... no se como cambiar eso..
Ademas no tengo ni idea de cmo montar la helice ya que si la pongo directamente me roza con el fuselaje y no se como montarle el 2buje" ya que no entra la helice...
vaya lio tengo..

me podeis echar una mano?

gracias.
Por numayos
Muy buenas,