miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cordet
Hola gilpiedra, es muy bonito, y decirte que yo voy a empezar con la construccion del charlie, de la misma pagina web.

Quiero preguntarte como hacer a la hora de entelar para hacer la llama roja que sale de detras de la cabina, ya que sera mi primera construccion y me gustaria hacerle una decoracion original que no sea todo liso del mismo color.

Un saludo.
Por biaggi
Tiene muy buena pinta, pero el de la página es un ala alta y el que tu estás construyendo es un ala baja por lo que veo, podrías ponernos el plano de la modificación del fuselaje?, yo tengo ganas de hacerme uno de estos, pero ala media / baja :D

Editado:

Ok, en la página principal está el ala baja, no he dicho nada ;)
Por gilpiedra
el modelo es el xaloc que viene también en la pagina de charlie, con su paso a paso y el plano http://www.charlierc.com/xaloc/index.html
En cuanto al entelado y la decoración de las llamas estan hecha a mano con el mismo oracover.
ahi van mas fotos
Adjuntos
xaloc3.jpg
Por walkera05
muy buenas ,
yo ahora depues de comprar y volar , y ahora que dispogo del sitio , me esta entrando el gusanillo ese de construir.

La verdad es que no tengo ni idea de como empezar , este modelo me parece idoneo , el xaloc ,,,

weno espero que me podrais ayudar con las dudas que se me planteen.

un saludo y mañana ire a comprar las maderitas ¡¡¡
Por walkera05
buenas ,
pues despues de comprar todas las maderas , me he puesto manos a la obra, es el primer modelo que voy ha hacer y nunca he cortado con segeta ,, os lo digo para que no os riais de mi xdxd.

asi llevo esto
ya seguire mañana ¡¡
Adjuntos
fuselaje pegado 1.jpg
y aqui tengo la mitad del fuselaje encolado
cuadernas 1.jpg
estas son las primeras cuadernas de contrachapado de 3mm
Por walkera05
pues bueno , no se si a ti GILPIEDRA te vinieron los planos bien , pero ami me vienen los planos un poquito mas grandes por un centimetro mas o menos , pero bueno , hay lo llevo.

Pese a mi poca esperiencia creo que me va quedando medianamente bien , que luego vuele seria pedirle mucho :roll: .

Es increible lo que se aprene haciendo estas cosas y la stifaccion que le da a uno cuando ya lo empieza ha ver igual que en las fotos explicativas del plano ¡¡ :lol: :lol:

Aki os dejo un par de fotillos para que veias como lo llevo.
Adjuntos
11122007(022).jpg
12122007.jpg
11122007(024).jpg
Por walkera05
muy buenas , pues despues de unos dias sin tener tiempo , aki os dejo unas fotillos de como lo llevo ,
el fuselaje ya le tengo completado al 100%
tengo una ala tambien casi terminada , a falta de recrtar aleron , lijar y hacer la base para el servo "que me tienen que llegar de china " .
a por cierto gilpiedra:
Los servos que le has puesto son los pequeños , es que yo le voy a motorizar con glow y no se que no me van a dar la suficiente fuerza

Bueno pues espero que os animeis ha construir , que haun que al principio de miedo , luego te pones y es muy facil.

Esta pregunta tambien es para ti gilpiedra , que tal vuela el avion? es muy nervioso , rapido ??
Adjuntos
18122007.jpg
Por gilpiedra
Pues en cuanto al vuelo, aun no he podido estrenarlo, me falta instalar el os25ax que me han traido los reyes e intentar solucionar la excesiva separacion de los timones de cola.
Cuando lo estrene ya te contare.
buenos vuelos.
Por walkera05
y cuanto te pesa el avion con o sin elctronica ,
por que el mio , creo que con un 25 se me va a quedar corto. haber si me ago con una bascula y os digo cuanto me pesa el bichillo.
Por gilpiedra
Acabo de terminar el avión a falta de carena y me ha salido pesado de cola. He tenido que lastrar bastane el morro con lo cual me hago la misma pregunta que tu. me quedare corto de motor o tendria que haber puesto un 40 LA.
Tengo las fotos en el enlace de charlierc.com: http://charlierc.com/modules.php?name=F ... =1226#1226
Ya os contare el vuelo del estreno en cuanto haga el rodaje del motor.
Por bluedragon
Buenas a todos:

La verdad que yo ando dandole vueltas en hacer o no el modelo y supongo que no esta mal pero me gustaria saber que ha pasado al final con los modelos que habeis hecho y que tal vuelan, si con el 25 o con un 40...

También os dire que el diseño en amarillo con llamas me encantó y por hay queria tirar yo aunque si puedo en vez de oracover con aerografo en mano y demas pero eso ya mas adelante.

Si me ayudais a decidirme os lo agradeceria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!