miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Este avión con apariencia de acróbatico lo he construido solo mirando fotos sin ningún plano. Lo he hecho para coger práctica con mi arco y para romper mano pues soy novato volador. :)

Esta hecho completamente artesanal, je je y estoy orgulloso del mecanismo para alerones que le he puesto. :lol:

Acepto críticas, sugerencias para pintarlo....etc.
Se llama "QUEPOCOVOYADURAR".

Por cierto lleva solo un 480 con reductora 3:1 y 10X4,7 y 8 AA de 2100 mah espero que al menos vuele.

Saludos a todos.
Adjuntos
3Alerones.jpg
VICENTE66 escribió:Este avión con apariencia de acróbatico lo he construido solo mirando fotos sin ningún plano. Lo he hecho para coger práctica con mi arco y para romper mano pues soy novato volador. :)
Esta muy chulo y es una pena ke lo uses como conejillo de indias para aprender a volar si nunca has volado. Es muy dificil aprender con un ala baja con apariencia acrobatica como el tuyo, deberias usar para aprender un ala alta, con algo de incidencia, tranquilote y flotón. El roque de Ramón Barroso esta muy bien para iniciarse.

Nose, yo de ti lo guardaba para mejor estreno y me hacia un entrenador para romper la mano. De todos modos es una opinión y suerte en el estreno.
Por Mario
Hombre pues si eres totalmente novato en el tema, el nombre que le has puesto le viene al pelo :D , te ha quedao mu guapo pa ser el primero, que medidas tiene y que peso en orden de vuelo?. Que tengas suerte con el estreno.

Saludos.
Por VICENTE66
Hola pues no se me habia ocurrido aún pesarlo con baterias y todo.