miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Bueno, no se si os habra pasado alguna vez, pero ami ayer se me metio un ave en la helice del avion trallendo consecuencia de lo que todos ya sabeis. Por cierto el ave en concrteo era un tordo grandecito, cuando veais las imagenes ya me direis.
Adjuntos
Imagen(265).jpg
Imagen(266).jpg
Imagen(267).jpg
Por electronet2007
puedes imaginatelo, solo decirte que parte de la helice se quedo dentro del pajaro, y hubo que despegar cachitos que se quedaron pegados en el motor. FUE INCREIBLE, sera gili....... el pajaro de meterse entremedias del avion!!!!!!!!!!

Tengo fotos del ave destrozado, pero me parecn muy fuertes ponerlas en el foro

Un saludo
Por electronet2007
yo te aseguro que murio antes de caer, por que le faltaba mas de una extemidad, y cuando yo llegue tenia poca pinta de estar vivo
Por MP3_tilaco
Por como quedó el modelo no me cabe duda que ese tordo si tenía el mal homonimo a su nombre..
Mal del tordo, las patas flacas y el poto gordo :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!