Hola Dr1 :
No será la cuaderna parallamas entregada en el número 10 ?
Aún no he recibido la última entrega ( 24-27 ) por lo que supongo que el aviso de Altaya me llegará con el siguiente envio.
En mi caso el diámetro de la parallamas exedía en unos 4-4,5 mm al de la cuaderna nº1, por lo que sobresalía, pues eso, unos >2 a 2,25mm de la cuaderna una vez pegado a ella. Lo malo es que no te das cuenta de la importancia de ello hasta que llega el momento de enchapar, donde te indican ( mucho más tarde ) que la plancha de 2 mm ha de llegar de principio a fin estando asentada sobre toda la estructura, lo que incluye los listones longitudinaes, que en tu caso habrán quedado separados unos 2 mm en su parte delantera del enchapado perjudicando toda la rigidez del conjunto y en especil la resistencia del enchapado por haberlo dejado sin soporte. Ten en cuenta que en esta zona las vibraciones del motor son intensas por lo que es vital una construcción lo más resistente posible.
Como tengo la costumbre de no pegar parte alguna delante de la parallamas hasta no tener el motor en mano y haber comprobado su correcta posición, bancada, etc he tenido suerte y lo he solventado "separando" el enchapado, utilizando plancha de 1mm en la parte posterior y superponiendo la de 2mm posteriormente, ajustando luego con lija. En la parte frontal y sin en contra de la costumbre, pegue los tres bloques curvos a unos 2-2,5mm del borde y lo forré con plancha de 2,5 mm lijandola a rás.
El resultado intento ponertelo en foto, si lo consigo...es la primera vez que lo intento, saludos y happy landings !
( nada que de la foto no me entero de como adjuntarla......